El gobierno provincial comienza a pagar hoy los sueldos a la administración pública

Publicado en

Desde hoy, inicia el pago de los sueldos de julio, para pasivos y activos de la administración pública provincial que se depositará con un incremento del 14,65 % correspondiente a la pauta general, conforme al compromiso asumido oportunamente.

Las fechas establecidas son: “para el sector pasivo, hoy jueves 1 de agosto, desde las 21 Hs, por cajero automático y mañana viernes, por ventanilla. Mientras que, los activos cobrarán mañana viernes 2 de agosto, desde las 21 Hs, por cajero automático”- así lo anunció, días atrás, el gobernador Leandro Zdero.

PAGO DE CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO A LA POLICÍA

Los ACTIVOS: la Cláusula Gatillo y el aumento a la Policía (los 40 puntos otorgados) cobrarán mañana viernes 2 de agosto junto con el sueldo (por planilla complementaria).
En el caso de los PASIVOS, como la liquidación se realizó con anterioridad a la publicación del índice de inflación utilizado para determinar la Cláusula Gatillo, el ajuste se realizará por planilla complementaria y se hará efectivo el lunes 5 de agosto”.

Ultimas Noticias

River le ganó 3-1 a Independiente Rivadavia

El equipo de Ponzio le ganó al puntero de la tabla anual: un gol...

Con gran éxito cerró la XXII edición del Torneo Internacional de Pesca del Dorado en la Isla del Cerrito

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero destacó la participación, el acompañamiento del sector privado...

Entró en vigencia la ley que bajó la edad de imputabilidad a 14 años

El nuevo Régimen Penal Juvenil ya rige en el país. La ley 27.801, publicada...

Frustraron un robo y secuestraron numerosos elementos sustraídos de un comercio

Un sujeto arrojó una bolsa con la mercadería y huyó por los techos de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR