El gobierno provincial comienza a pagar hoy los sueldos a la administración pública

Publicado en

Desde hoy, inicia el pago de los sueldos de julio, para pasivos y activos de la administración pública provincial que se depositará con un incremento del 14,65 % correspondiente a la pauta general, conforme al compromiso asumido oportunamente.

Las fechas establecidas son: “para el sector pasivo, hoy jueves 1 de agosto, desde las 21 Hs, por cajero automático y mañana viernes, por ventanilla. Mientras que, los activos cobrarán mañana viernes 2 de agosto, desde las 21 Hs, por cajero automático”- así lo anunció, días atrás, el gobernador Leandro Zdero.

PAGO DE CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO A LA POLICÍA

Los ACTIVOS: la Cláusula Gatillo y el aumento a la Policía (los 40 puntos otorgados) cobrarán mañana viernes 2 de agosto junto con el sueldo (por planilla complementaria).
En el caso de los PASIVOS, como la liquidación se realizó con anterioridad a la publicación del índice de inflación utilizado para determinar la Cláusula Gatillo, el ajuste se realizará por planilla complementaria y se hará efectivo el lunes 5 de agosto”.

Ultimas Noticias

Matkovich valoró el trabajo de la policía en eventos masivos de la provincia

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, realizó este miércoles, junto al jefe de Policía,...

Modificaron el protocolo de seguridad por las amenazas de ataques en las escuelas

El Ministerio de Seguridad Nacional modificó el protocolo de actuación de las fuerzas federales para la...

Falleció un trabajador tras intoxicarse mientras realizaba tareas en un aljibe en Puerto Bermejo

Los efectivos policiales arriesgaron su integridad para ingresar al pozo y rescatar a dos...

CFK llevará a la ONU su condena por la causa Vialidad: “La proscripción perpetua es la pena principal”

Cristina Kirchner anunció este miércoles que presentó una Comunicación Individual ante el Comité de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR