El gobierno provincial comienza a pagar hoy los sueldos a la administración pública

Publicado en

Desde hoy, inicia el pago de los sueldos de julio, para pasivos y activos de la administración pública provincial que se depositará con un incremento del 14,65 % correspondiente a la pauta general, conforme al compromiso asumido oportunamente.

Las fechas establecidas son: “para el sector pasivo, hoy jueves 1 de agosto, desde las 21 Hs, por cajero automático y mañana viernes, por ventanilla. Mientras que, los activos cobrarán mañana viernes 2 de agosto, desde las 21 Hs, por cajero automático”- así lo anunció, días atrás, el gobernador Leandro Zdero.

PAGO DE CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO A LA POLICÍA

Los ACTIVOS: la Cláusula Gatillo y el aumento a la Policía (los 40 puntos otorgados) cobrarán mañana viernes 2 de agosto junto con el sueldo (por planilla complementaria).
En el caso de los PASIVOS, como la liquidación se realizó con anterioridad a la publicación del índice de inflación utilizado para determinar la Cláusula Gatillo, el ajuste se realizará por planilla complementaria y se hará efectivo el lunes 5 de agosto”.

Ultimas Noticias

Provincia y Lotería Chaqueña impulsan nuevas obras en la Liga Chaqueña de Fútbol

En el marco de las políticas de fortalecimiento del deporte y de la infraestructura...

Francia venció 2-0 a Marruecos y ya está en semis del Mundial 2026

Francia venció 2-0 a Marruecos por los cuartos de final del Mundial 2026 y selló su clasificación a semis...

“La independencia se construye todos los días”, afirmó el Gobernador Leandro Zdero

En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia...

Javier Milei en Tucumán junto a los gobernadores en la Vigilia de la Independencia

En la Vigilia de la Independencia, el presidente buscó darle un tono épico a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR