El gobierno provincial comienza a pagar hoy los sueldos a la administración pública

Publicado en

Desde hoy, inicia el pago de los sueldos de julio, para pasivos y activos de la administración pública provincial que se depositará con un incremento del 14,65 % correspondiente a la pauta general, conforme al compromiso asumido oportunamente.

Las fechas establecidas son: “para el sector pasivo, hoy jueves 1 de agosto, desde las 21 Hs, por cajero automático y mañana viernes, por ventanilla. Mientras que, los activos cobrarán mañana viernes 2 de agosto, desde las 21 Hs, por cajero automático”- así lo anunció, días atrás, el gobernador Leandro Zdero.

PAGO DE CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO A LA POLICÍA

Los ACTIVOS: la Cláusula Gatillo y el aumento a la Policía (los 40 puntos otorgados) cobrarán mañana viernes 2 de agosto junto con el sueldo (por planilla complementaria).
En el caso de los PASIVOS, como la liquidación se realizó con anterioridad a la publicación del índice de inflación utilizado para determinar la Cláusula Gatillo, el ajuste se realizará por planilla complementaria y se hará efectivo el lunes 5 de agosto”.

Ultimas Noticias

Cataratas del Iguazú: cierran la Garganta del Diablo por 40 días ante posibles crecidas

El Parque Nacional Iguazú cerrará el acceso al circuito más famoso para desmontar pasarelas...

Hoy a las 17 juegan Newell’s vs Boca por el Torneo Clausura

Tras la sufrida clasificación ante O'Higgins, el Xeneize de Arruabarrena viaja a Rosario para...

Con el reinicio de clases, Educación prevé capacitaciones docentes durante agosto

Este lunes se reinician las clases en todos los niveles y modalidades educativas de...

La creación de empresas en Argentina está en niveles mínimos desde 2002

En Argentina, la creación de empresas alcanzó su punto más bajo desde la crisis...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR