El gobierno provincial comienza a pagar hoy los sueldos a la administración pública

Publicado en

Desde hoy, inicia el pago de los sueldos de julio, para pasivos y activos de la administración pública provincial que se depositará con un incremento del 14,65 % correspondiente a la pauta general, conforme al compromiso asumido oportunamente.

Las fechas establecidas son: “para el sector pasivo, hoy jueves 1 de agosto, desde las 21 Hs, por cajero automático y mañana viernes, por ventanilla. Mientras que, los activos cobrarán mañana viernes 2 de agosto, desde las 21 Hs, por cajero automático”- así lo anunció, días atrás, el gobernador Leandro Zdero.

PAGO DE CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO A LA POLICÍA

Los ACTIVOS: la Cláusula Gatillo y el aumento a la Policía (los 40 puntos otorgados) cobrarán mañana viernes 2 de agosto junto con el sueldo (por planilla complementaria).
En el caso de los PASIVOS, como la liquidación se realizó con anterioridad a la publicación del índice de inflación utilizado para determinar la Cláusula Gatillo, el ajuste se realizará por planilla complementaria y se hará efectivo el lunes 5 de agosto”.

Ultimas Noticias

El operativo RES brindó más de 340 atenciones de salud en El Sauzal

Este jueves, en el marco de las acciones de fortalecimiento de la atención primaria...

APA intervino ante un relleno ilegal y refuerza el control sobre las lagunas de Resistencia

La Administración Provincial del Agua (APA) realizó un operativo ante una construcción y relleno...

El gobernador encabezó la entrega de 20 nuevas viviendas en la Chacra 214 de Resistencia

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de nuevas viviendas en la...

La operatoria con tarjetas de crédito cayó 10,1% interanual por el alto nivel de morosidad

Los clientes en situación irregular no pueden utilizar sus plásticos ya que los mismos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR