El gobierno provincial comienza a pagar salarios de la administración pública

Publicado en

El Gobierno provincial comienza a pagar hoy los salarios de la Administración Pública Provincial, tal como lo había anunciado el gobernador Leandro Zdero. El cronograma, como es habitual, arrancará este jueves por los jubilados, para continuar el viernes con los trabajadores activos.
Así, a partir de las 21 Hs de hoy, estarán acreditados los haberes del sector pasivo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, mientras que mañana, viernes, podrán cobrar por ventanilla, en las sucursales habilitadas de la entidad financiera.
En tanto, mañana, viernes, será el turno para los trabajadores activos, quienes a partir de las 21:00 Hs tendrán acreditados sus haberes en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Y desde el lunes podrán cobrar sus haberes por ventanilla.
Tal como lo informó el gobernador Zdero, el pago de los haberes de febrero, incluirá además, el incremento anunciado oportunamente por el gobierno provincial y el pago de la Ayuda Escolar, ante el comienzo de clases previsto para el próximo 4 de marzo.

Ultimas Noticias

Concluyó la primera etapa de la campaña “No más cataratas”

El Hospital Perrando realizó 225 intervenciones a pacientes sin obra social de distintas localidades...

Esta semana, el operativo DNI llega a más localidades de la Provincia

El Gobierno del Chaco continúa fortaleciendo la presencia territorial y acercando servicios esenciales a...

ANSES oficializó los aumentos del 1,66% de octubre 2026

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó que en octubre las jubilaciones,...

APA informó sobre ingreso de frente de tormenta en la provincia

Desde la Administración Provincial del Agua (APA) se informa que actualmente un sistema de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR