El gobierno provincial comienza a pagar salarios de la administración pública

Publicado en

El Gobierno provincial comienza a pagar hoy los salarios de la Administración Pública Provincial, tal como lo había anunciado el gobernador Leandro Zdero. El cronograma, como es habitual, arrancará este jueves por los jubilados, para continuar el viernes con los trabajadores activos.
Así, a partir de las 21 Hs de hoy, estarán acreditados los haberes del sector pasivo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, mientras que mañana, viernes, podrán cobrar por ventanilla, en las sucursales habilitadas de la entidad financiera.
En tanto, mañana, viernes, será el turno para los trabajadores activos, quienes a partir de las 21:00 Hs tendrán acreditados sus haberes en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Y desde el lunes podrán cobrar sus haberes por ventanilla.
Tal como lo informó el gobernador Zdero, el pago de los haberes de febrero, incluirá además, el incremento anunciado oportunamente por el gobierno provincial y el pago de la Ayuda Escolar, ante el comienzo de clases previsto para el próximo 4 de marzo.

Ultimas Noticias

River Plate superó 2-0 a Talleres por el Clausura

En el Estadio Mario Alberto Kempes, River Plate se impuso 2-0 sobre Talleres de Córdoba y se quedó...

El Sauzalito: “Los Meleros” recibieron un vehículo para fortalecer el trabajo y la comercialización de miel orgánica

En el marco del aniversario Nº 46 de El Sauzalito, el gobierno provincial entregó...

Boca Juniors perdió 2-1 ante Belgrano de Córdoba y se alejó de la cima

  El Pirata dio el golpe en La Bombonera y con goles de Passerini y...

Franco Colapinto largará 15° el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1

Tras finalizar 14° en la Sprint, el piloto argentino de Alpine se metió en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR