El gobierno provincial comienza hoy el pago de salarios de mayo

Publicado en

El gobierno provincial comienza a pagar, desde hoy, los sueldos de mayo, empezando por los pasivos y mañana será para los activos que se depositará con un incremento del 15 % correspondiente a la pauta general.

Hoy jueves 30 de mayo cobrarán los pasivos, por cajero automático, desde las 21 Hs y mañana, por ventanilla; mientras que este viernes 31 de mayo cobrarán los activos del sector público provincial.
Con gran esfuerzo y con el fin de mantener el poder adquisitivo de sector público se dispuso un incremento de manera escalonada
• 15 % para el mes de mayo
• 15 % para el mes de junio
• 14,65 % para el mes de julio
Logrando un incremento de 51,62 % para el trimestre mayo – julio, esto IMPLICA UN INCREMENTO DE 132,5 % RESPECTO A LOS SUELDOS DE DICIEMBRE DE 2023 POR ENCIMA DE LA INFLACION.

Ultimas Noticias

Llega la Feria Provincial del Libro 2025

Organizada por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección del Servicio Bibliotecario...

SAMEEP realiza intervenciones en distintos Barrios del interior

Con la ejecución de estas obras, permitirá mejorar la distribución de agua potable y...

EEUU aún no decidió si aplicará aranceles diferenciados a la Argentina

El presidente de EEUU dispuso medidas proteccionistas que impactarán en el comercio global y...

Cayó en dos sets Solana Sierra en Wimbledon ante la alemana Siegemund

La marplatense perdió 6-3 y 6-2 en un partido que sufrió dos interrupciones por...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR