El Gobierno Provincial entregó vehículos recuperados a los Municipios de La Verde y Colonia Popular

Publicado en

La secretaria general de la Gobernación, Carolina Meiriño, entregó este lunes a los municipios de La Verde y de Colonia Popular, dos vehículos recuperados la semana pasada. Estas dos camionetas se suman a los más de 80 vehículos recuperados por la actual gestión, muchos de los cuales ya fueron entregados a fundaciones, organizaciones y organismos.
“Que los vehículos estén disponibles para los chaqueños es la decisión del gobernador Leandro Zdero”, remarcó Meiriño. En esta línea, indicó que la recuperación de los automóviles son productos de un trabajo articulado con la Policía del Chaco que, desde el inicio de la gestión, lleva adelante esta tarea.
El intendente de La Verde, Federico Peón, agradeció la entrega del vehículo y explicó que es de gran importancia para el municipio. “Necesitamos reforzar el parque automotor municipal porque hacemos traslado de vecinos a y desde localidades aledañas a La Verde”, dijo.
En la misma sintonía, la intendente de Colonia Popular, Mariela Soto, agradeció al gobernador  Zdero por la camioneta que se sumará al parque automotor del municipio, “que la actual gestión lo recibió desmantelado”.

Subasta de vehículos
En la oportunidad, Meiriño aprovechó a invitar a la primera subasta de vehículos de la gestión que se realizará este jueves 11 de julio, a las 8 en el CEF Nº1. Se subastarán 30 vehículos que forman parte de la flota estatal provincial. Lo recaudado se invertirá en la adquisición de vehículos para el sistema de salud, educación y seguridad de la provincia.

Ultimas Noticias

Este sábado se realizará la segunda Expo Feria de la Yerba Mate y el Alfajor

Será este 12 y 13 de septiembre en el Domo del Centenario, con entrada...

En San Bernardo Zdero anunció el techado del CEF N.º 15 y lanzó +Futuro incentivo al mérito

La obra contempla el techado de 800 metros cuadrados del playón deportivo. Los trabajos...

Funes: “García pretende dirimir la interna kirchnerista con plata de los ciudadanos”

El secretario General de la UCR del Chaco, Sergio Funes, cruzó al intendente de...

Poccard defendió el RINI: “generar empleo está por encima del color político”

El presidente de la Agencia de Inversiones, Martín Poccard, pidió su aprobación en la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR