El Gobierno Provincial firmó acuerdo para nueva obra en la Reserva Natural de Campo del Cielo

Publicado en

Autoridades de Lotería Chaqueña y del municipio de Gancedo, acordaron importantes obras en la reserva natural de Campo del Cielo.

En este contexto, el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín y el vocal oficial Juan Chaussivert firmaron un convenio junto a la intendente de Gancedo Adriana Stacchiotti, para realizar un pórtico de acceso en la Reserva Natural y Cultural Pinguen N’Onaxa.
“Junto al Gobernador Leandro Zdero, sabemos la importancia cultural y turística que tiene este lugar en la provincia, sabemos que esta obra beneficiará a todos los visitantes de esta emblemática reserva” explayó Apud Masín.
Por su parte, la jefa comunal, Stacciotti, explicó: “este pórtico de acceso beneficiará brindando seguridad y comodidad a todos los turistas”.

Ultimas Noticias

Salud Provincial llevó adelante un importante operativo sanitario en el Barrio Quinta 50 de Machagai

La jornada tuvo como objetivo acercar servicios de salud a la comunidad, fortalecer las...

Boca le ganó a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy y avanzó en Copa Argentina

Con dos tantos del delantero paraguayo, el Xeneize venció 2 a 0 a Gimnasia...

IPDUV realizará un operativo en Colonia Popular para facilitar la inscripción de nuevas familias

La jornada se llevará a cabo este jueves 26 de febrero, de 8 a...

ICCTI lanzó el programa Innovación Tecnológica Chaco INTEC Chaco

El Gobierno provincial, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI),...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR