El gobierno provincial inicia hoy las reuniones por paritarias

Publicado en

El gobierno inicia, este lunes, la convocatoria por Paritarias con los sectores gremiales, a las 15:20 Hs con Salud y a las 17:00 Hs con el sector Judicial, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
Estas convocatorias se realizan con el objetivo de alcanzar acuerdos paritarios que mejoren los salarios de los agentes estatales de la administración central, organismos, entes descentralizados y autárquicos.
El secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez había adelantado que: “Vamos a iniciar este proceso con el equipo económico del gobierno, en medio de las definiciones legislativas nacionales, aguardando con el correr de los días con qué recursos contará o no la provincia”.

Ultimas Noticias

ANMAT prohibió toda una línea de limpiadores y desinfectantes

A través de la Disposición 6173/2026, publicada en el Boletín Oficial, la Administración Nacional...

Zdero acompañó a emprendedores de productos chaqueños en el marco del Sello de Buen Diseño Argentino

El gobernador Leandro Zdero acompañó en Buenos Aires la presentación y reconocimiento de productos...

IPDUV acerca un operativo para avanzar en la obtención de títulos de propiedad en Parque Independencia

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) realizará un operativo de atención...

El 15 de octubre se acreditará el refuerzo para activos y pasivos

Así lo confirmó el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam, quien precisó que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR