El gobierno provincial inicia hoy las reuniones por paritarias

Publicado en

El gobierno inicia, este lunes, la convocatoria por Paritarias con los sectores gremiales, a las 15:20 Hs con Salud y a las 17:00 Hs con el sector Judicial, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
Estas convocatorias se realizan con el objetivo de alcanzar acuerdos paritarios que mejoren los salarios de los agentes estatales de la administración central, organismos, entes descentralizados y autárquicos.
El secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez había adelantado que: “Vamos a iniciar este proceso con el equipo económico del gobierno, en medio de las definiciones legislativas nacionales, aguardando con el correr de los días con qué recursos contará o no la provincia”.

Ultimas Noticias

Este miércoles marcha la comunidad científica

"Me pongo la camiseta para defender la ciencia argentina" tendrá su concentración central el miércoles...

Boca ganó 3-1 y va tranquilo a Paraguay

El equipo del Vasco sufrió un golpe tempranero, pero no le afectó: dominó de...

Se desarrollo el Segundo Congreso de Lactancia Materna “Construyendo redes que sostienen vida”

El Segundo Congreso de Lactancia Materna, es una propuesta que reúne a profesionales de...

Conmebol oficializó la reprogramación de River vs. Independiente Santa Fé

Luego de la suspensión del encuentro de ida de los octavos de la Copa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR