El gobierno provincial inicia hoy las reuniones por paritarias

Publicado en

El gobierno inicia, este lunes, la convocatoria por Paritarias con los sectores gremiales, a las 15:20 Hs con Salud y a las 17:00 Hs con el sector Judicial, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
Estas convocatorias se realizan con el objetivo de alcanzar acuerdos paritarios que mejoren los salarios de los agentes estatales de la administración central, organismos, entes descentralizados y autárquicos.
El secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez había adelantado que: “Vamos a iniciar este proceso con el equipo económico del gobierno, en medio de las definiciones legislativas nacionales, aguardando con el correr de los días con qué recursos contará o no la provincia”.

Ultimas Noticias

Kicillof participó de una charla sobre el futuro de América latina en The New School

Fue organizada por el Observatorio de América Latina (OLA) de la universidad y contó...

El Ministerio de Educación acordó con la FECHACO promover capacitaciones en oficios

El Ministerio de Educación de la Provincia y la Federación Económica del Chaco (FECHACO)...

El Gobernador encabezó en Pampa del Infierno una nueva entrega del programa Ñande

A través del programa Ñande, productores de Pampa del Infierno, Taco Pozo, Río Muerto,...

Gobierno intensifica los trabajos de limpieza y mantenimiento de canales, reservorios y sistemas de defensa

En el marco de las acciones preventivas, el Gobierno del Chaco intensifica los trabajos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR