El gobierno provincial inicia hoy las reuniones por paritarias

Publicado en

El gobierno inicia, este lunes, la convocatoria por Paritarias con los sectores gremiales, a las 15:20 Hs con Salud y a las 17:00 Hs con el sector Judicial, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
Estas convocatorias se realizan con el objetivo de alcanzar acuerdos paritarios que mejoren los salarios de los agentes estatales de la administración central, organismos, entes descentralizados y autárquicos.
El secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez había adelantado que: “Vamos a iniciar este proceso con el equipo económico del gobierno, en medio de las definiciones legislativas nacionales, aguardando con el correr de los días con qué recursos contará o no la provincia”.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó a Milei en la reunión con Macron

El gobernador del Chaco integra la comitiva de mandatarios provinciales que acompaña al presidente...

El IPDUV avanza con la regularización dominial en el Gran Resistencia

El Instituto de Vivienda realizó un operativo territorial en el barrio Independencia para acompañar...

Con gran concurrencia y libros con 50% de descuento, comenzó la Feria Iberoamericana del Libro

La propuesta se desarrolla en el Domo del Centenario de Resistencia y se extenderá...

Zdero acompañó la presentación de Argentina ante inversores en París

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, participó de la jornada de la Argentina Week...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR