El gobierno provincial inicia hoy las reuniones por paritarias

Publicado en

El gobierno inicia, este lunes, la convocatoria por Paritarias con los sectores gremiales, a las 15:20 Hs con Salud y a las 17:00 Hs con el sector Judicial, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
Estas convocatorias se realizan con el objetivo de alcanzar acuerdos paritarios que mejoren los salarios de los agentes estatales de la administración central, organismos, entes descentralizados y autárquicos.
El secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez había adelantado que: “Vamos a iniciar este proceso con el equipo económico del gobierno, en medio de las definiciones legislativas nacionales, aguardando con el correr de los días con qué recursos contará o no la provincia”.

Ultimas Noticias

La Policía intensificó recorridas y controles preventivos en distintos barrios de Barranqueras

Personal del Departamento Infantería y Grupo Motorizado, dependientes de la Dirección General de Abordaje...

Requisitos para acceder al subsidio para comprar garrafas

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) prepara los pagos de mayo y se conocen los...

Las Palmas celebró sus 144 años con importantes anuncios del Gobernador Zdero

En el marco del 144° aniversario de Las Palmas, el gobernador Leandro Zdero encabezó...

Marcha Federal Universitaria: recorrido, horarios y puntos de concentración en Resistencia

Este martes 12 de mayo se llevará adelante la cuarta Marcha Federal Universitaria, una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR