El gobierno provincial inicia hoy las reuniones por paritarias

Publicado en

El gobierno inicia, este lunes, la convocatoria por Paritarias con los sectores gremiales, a las 15:20 Hs con Salud y a las 17:00 Hs con el sector Judicial, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
Estas convocatorias se realizan con el objetivo de alcanzar acuerdos paritarios que mejoren los salarios de los agentes estatales de la administración central, organismos, entes descentralizados y autárquicos.
El secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez había adelantado que: “Vamos a iniciar este proceso con el equipo económico del gobierno, en medio de las definiciones legislativas nacionales, aguardando con el correr de los días con qué recursos contará o no la provincia”.

Ultimas Noticias

El Hospital Perrando colocó dos marcapasos y fortalece la atención cardiovascular con nueva tecnología

El procedimiento se realizó en el Servicio de Angiología e Intervencionismo Percutáneo del Centro...

El Gobierno provincial y Uncaus firmaron convenios para fortalecer el sistema sanitario.

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero encabezó la firma de acuerdos junto al Ministerio...

Fuga de Flávio Bolsonaro: la Justicia ordenó resguardar las imágenes del aeropuerto de Puerto Iguazú y la pista de despegue

La jueza federal María Eugenia Capuchetti dispuso una serie de medidas preliminares para determinar...

Cuenta remunerada en NBCH24: la ventaja de ver crecer el saldo todos los días

Con el dinero siempre disponible en la aplicación de Nuevo Banco del Chaco, se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR