El gobierno provincial inicia hoy las reuniones por paritarias

Publicado en

El gobierno inicia, este lunes, la convocatoria por Paritarias con los sectores gremiales, a las 15:20 Hs con Salud y a las 17:00 Hs con el sector Judicial, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.
Estas convocatorias se realizan con el objetivo de alcanzar acuerdos paritarios que mejoren los salarios de los agentes estatales de la administración central, organismos, entes descentralizados y autárquicos.
El secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez había adelantado que: “Vamos a iniciar este proceso con el equipo económico del gobierno, en medio de las definiciones legislativas nacionales, aguardando con el correr de los días con qué recursos contará o no la provincia”.

Ultimas Noticias

La taekwondista chaqueña Ailen Acosta, IV Dan, se consagró Campeona del Mundo en el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF

La deportista, sponsorizada por el Instituto del Deporte Chaqueño, integró el equipo argentino que...

IPDUV lleva entregados más de 6.750 títulos de propiedad durante la actual gestión

El IPDUV avanza con la regularización dominial en distintas localidades de la provincia, garantizando...

Se viene la noche que ningún futbolero quería que llegara. La última función de Lionel Messi

Se viene la noche que ningún futbolero quería que llegara. Este martes, desde las...

Zdero abrió agenda en Cataluña y ACCIÓ vendrá al Chaco

El gobernador Leandro Zdero junto al presidente de la Agencia de Inversiones Chaco, Martín...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR