El gobierno provincial paga hoy el refrigerio

Publicado en

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará este lunes 20 de mayo y, como es habitual, se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.
“Hoy lunes, por la tarde, estará acreditado el Refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el Gobernador Zdero, con una administración ordenada y teniendo en cuenta el cuadro económico en la que no es ajeno el Chaco. Con transparencia, como pide el gobernador (Leandro) Zdero, podemos cumplir con el pago, una vez más, del refrigerio para los empleados activos de la administración”, manifestó Sebastián Villalonga, subsecretario de Hacienda.
Asimismo, el funcionario precisó que el Gobierno provincial destinará cerca de $1.400 millones para hacer frente al pago del Refrigerio, que beneficia a los trabajadores activos de la Provincia.

Ultimas Noticias

Operativo anti “wileros”. secuestraron 16 motos en controles preventivos

Durante la madrugada, efectivos de la Policía del Chaco llevaron adelante un operativo preventivo...

Se canceló la Finalissima 2026 entre Argentina y España

La UEFA anunció oficialmente la cancelación de la Finalissima 2026 entre Argentina y España....

Zdero acompañó la Fiesta de la Buena Miel y destacó el potencial productivo del Chaco

El gobernador Leandro Zdero acompañó este sábado la Fiesta de la Buena Miel Edición...

Cuenta remunerada NBCH: disponible para empresas y pymes

La cuenta remunerada de Nuevo Banco del Chaco es un beneficio disponible también para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR