El gobierno provincial paga hoy el refrigerio

Publicado en

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará este lunes 20 de mayo y, como es habitual, se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.
“Hoy lunes, por la tarde, estará acreditado el Refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el Gobernador Zdero, con una administración ordenada y teniendo en cuenta el cuadro económico en la que no es ajeno el Chaco. Con transparencia, como pide el gobernador (Leandro) Zdero, podemos cumplir con el pago, una vez más, del refrigerio para los empleados activos de la administración”, manifestó Sebastián Villalonga, subsecretario de Hacienda.
Asimismo, el funcionario precisó que el Gobierno provincial destinará cerca de $1.400 millones para hacer frente al pago del Refrigerio, que beneficia a los trabajadores activos de la Provincia.

Ultimas Noticias

El consumo en supermercados se hundió casi 4% en noviembre

Las ventas en supermercados registró en noviembre su mayor caída mensual desde diciembre de...

Zdero constató el avance de la pavimentación de tramos de la Ruta Provincial 30

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero supervisó el avance de la obra de pavimentación...

Nominados a los Premios Oscar

Como sucede cada año, la temporada de premios en Hollywood se encamina hacia su punto más...

Programa integral de intervención escolar Mejor Escuela

Naidenoff señaló que una de las problemáticas más frecuentes detectadas es el estado de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR