El gobierno provincial paga hoy el refrigerio

Publicado en

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará este lunes 20 de mayo y, como es habitual, se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.
“Hoy lunes, por la tarde, estará acreditado el Refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el Gobernador Zdero, con una administración ordenada y teniendo en cuenta el cuadro económico en la que no es ajeno el Chaco. Con transparencia, como pide el gobernador (Leandro) Zdero, podemos cumplir con el pago, una vez más, del refrigerio para los empleados activos de la administración”, manifestó Sebastián Villalonga, subsecretario de Hacienda.
Asimismo, el funcionario precisó que el Gobierno provincial destinará cerca de $1.400 millones para hacer frente al pago del Refrigerio, que beneficia a los trabajadores activos de la Provincia.

Ultimas Noticias

Curso Prevención y Cuidados en el ámbito educativo sobre Convivencia Escolar

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección General de...

Remarcan que el segundo puente es prioritario, no por problemas estructurales del actual sino por colapso vehicular

«Nuestro puente Chaco-Corrientes está perfecto en lo estructural» resaltó el Ing. Rolando Biain, docente...

La Selección Argentina goleó 6-0 a Puerto Rico

La Selección argentina cerró la doble fechas de amistosos en Estados Unidos en Miami....

Violentos incidentes en Villa Río Bermejito deja manifestantes y policías heridos

Según el parte oficial, "este martes por la mañana, Villa Río Bermejito fue escenario...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR