El Gobierno Provincial pagó a productores el combustible para que avancen con la destrucción de los rastrojos de algodón

Publicado en

El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, concretó este miércoles 17 de Julio el pago del combustible para que un total de 957 productores puedan avanzar con la destrucción de los rastrojos del cultivo de algodón en sus campos.

La operatoria contempla 5 litros de gasoil por hectárea, hasta un máximo de 50 hectáreas y se canalizó a través de la Tarjeta Tuya Agro.

Esta entrega de gasoil a pequeños y medianos productores algodoneros de la provincia permitirá a los mismos realizar la destrucción de rastrojos en sus campos, a efectos de minimizar los severos daños que provoca el picudo a los cultivos del textil.

Ultimas Noticias

Pruebas Aprender: Chaco subió 10 puntos en comprensión lectora

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Sofía Naidenoff, destacó los resultados obtenidos...

Zdero acompañó la 10ª Fiesta Regional del Locro y la Argentinidad en Santa Silvyna

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó la 10ª Fiesta Regional del Locro y...

Multitudinaria celebración por el partido de la Selección Argentina vs. Suiza en Resistencia

El Ministerio de Seguridad desplegó un importante operativo preventivo en toda la provincia, con...

La Embajada de Francia declaró “persona no grata” a la vicegobernadora de Mendoza por racismo

La Embajada de Francia en Argentina declaró “persona no grata” a la vicegobernadora de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR