El Gobierno Provincial pagó a productores el combustible para que avancen con la destrucción de los rastrojos de algodón

Publicado en

El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, concretó este miércoles 17 de Julio el pago del combustible para que un total de 957 productores puedan avanzar con la destrucción de los rastrojos del cultivo de algodón en sus campos.

La operatoria contempla 5 litros de gasoil por hectárea, hasta un máximo de 50 hectáreas y se canalizó a través de la Tarjeta Tuya Agro.

Esta entrega de gasoil a pequeños y medianos productores algodoneros de la provincia permitirá a los mismos realizar la destrucción de rastrojos en sus campos, a efectos de minimizar los severos daños que provoca el picudo a los cultivos del textil.

Ultimas Noticias

NBCH ofrece soluciones para poner al día las deudas pendientes

Nuevo Banco del Chaco continúa trabajando en soluciones financieras para atender las situaciones de...

Castelli celebró 90 años de historia chaqueña

Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, encabezó el acto aniversario y destacó...

Este 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales

El mestizo lidera con comodidad, seguido por el caniche y el labrador. Mientras tanto,...

Contundente homilía de Jorge García Cuerva en Luján

Jorge García Cuerva expresó un duro mensaje durante la misa central de la 52ª...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR