El Gobierno Provincial pagó a productores el combustible para que avancen con la destrucción de los rastrojos de algodón

Publicado en

El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, concretó este miércoles 17 de Julio el pago del combustible para que un total de 957 productores puedan avanzar con la destrucción de los rastrojos del cultivo de algodón en sus campos.

La operatoria contempla 5 litros de gasoil por hectárea, hasta un máximo de 50 hectáreas y se canalizó a través de la Tarjeta Tuya Agro.

Esta entrega de gasoil a pequeños y medianos productores algodoneros de la provincia permitirá a los mismos realizar la destrucción de rastrojos en sus campos, a efectos de minimizar los severos daños que provoca el picudo a los cultivos del textil.

Ultimas Noticias

El IPDUV y el Programa Ñachec realizan relevamiento y acompañamiento a familias adjudicatarias del interior

Equipos técnicos del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), junto al programa...

Las ventas minoristas pyme descendieron 5,6% interanual en febrero

En febrero, el sector minorista pyme registró un descenso del 5,6% interanual a valores...

Comienza la atención en el nuevo edificio de NBCH en Las Breñas

La Sucursal Las Breñas de NBCH comenzará a atender desde este lunes 9, en...

Turismo del Chaco realizó la capacitación “Buenos Anfitriones”, para choferes de taxis y remises de Resistencia

La iniciativa se desarrolló en articulación con la Asociación de Propietarios de Taxis de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR