El Gobierno Provincial pagó a productores el combustible para que avancen con la destrucción de los rastrojos de algodón

Publicado en

El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, concretó este miércoles 17 de Julio el pago del combustible para que un total de 957 productores puedan avanzar con la destrucción de los rastrojos del cultivo de algodón en sus campos.

La operatoria contempla 5 litros de gasoil por hectárea, hasta un máximo de 50 hectáreas y se canalizó a través de la Tarjeta Tuya Agro.

Esta entrega de gasoil a pequeños y medianos productores algodoneros de la provincia permitirá a los mismos realizar la destrucción de rastrojos en sus campos, a efectos de minimizar los severos daños que provoca el picudo a los cultivos del textil.

Ultimas Noticias

Persecución policial de película y disparos en plena Ruta 11 por dos camionetas robadas

Dos vehículos escaparon de un control policial en el ingreso a Resistencia. Hubo un...

Leonas invictas y en semi: empataron 0-0 con Bélgica

El seleccionado argentino sufrió en el tramo final, pero logró resistir el envión de...

Nación evalúa un día de descanso por la visita del papa León XVI a Argentina

La Casa Rosada analiza declarar asueto administrativo o feriado nacional para los días en...

Cayó la venta en supermercados en todo el país. Chaco 21,1% abajo

Las ventas reales de los supermercados durante el primer semestre de 2026 quedaron 9,2% por debajo del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR