El gobierno provincial refuerza la atención de líneas de emergencias de niños y adultos mayores

Publicado en

El Ministerio de Desarrollo Humano, por indicaciones del gobernador Zdero, habilitó dos números de WhastApp para complementar a los canales de comunicación tradicionales.

Además, su titular Carina Botteri, anunció que cuenta con nuevos canales de comunicación para denunciar abusos o hechos de violencia que tengan como víctimas a niños o adultos mayores.
Así, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores indica que para advertir sobre casos vinculados a la infancia está operativo el número de WhastApp 3624-688024 mientras que para las personas de edad el 3624-209024. Es que tanto las líneas 102 y 108 registran problemas técnicos que desde Desarrollo Humano ya se efectuaron las gestiones para su normalización.
Desde esta área del Poder Ejecutivo, recalcaron la importancia del involucramiento ciudadano para efectuar las denuncias que dan paso a la intervención de profesionales y técnicos, en función de que la mayoría de los casos suceden en ámbitos intrafamiliares.

Ultimas Noticias

Salud del Chaco junto a la Fundación “Cuerpo y Alma” de Buenos Aires comenzaron un operativo sanitario en El Impenetrable

El Ministerio de Salud del Chaco, en articulación con la Fundación “Cuerpo y Alma”...

Franco Colapinto cumplió el sueño de miles y aceleró el espectacular monoplaza E20

Finalmente, el silencio de los motores de Fórmula 1 en las calles porteñas se rompió. Pasadas...

Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana

La empresa Sameep avanza con importantes trabajos de infraestructura en la localidad de Fontana,...

Intento de atentado contra Donald Trump en Washington

Un dramático intento de atentado contra Donald Trump conmocionó al mundo entero. El presidente fue evacuado...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR