El Gobierno Provincial repudia el ataque sufrido por un técnico de la APA y llama al diálogo y la paz social

Publicado en

Desde las carteras del Gobierno provincial se expresaron en contra de las agresiones sufridas por un técnico de la APA que involucraron golpes y el incendio de la camioneta que conducía mientras se encontraba realizando el traslado de agua potable para los pobladores de los lotes “Laka Hunat” de El Sauzalito.

 

Actualmente se encuentra radicada la denuncia correspondiente y se solicita el total esclarecimiento de los hechos y la efectuación de las sanciones que correspondan a los responsables. Las autoridades hicieron además un llamado a la paz y al diálogo para erradicar situaciones de violencia.

 

En las próximas horas se hará presente en la localidad la subsecretaria de Justicia, Lourdes Polo Budzovsky, para dialogar con la comunidad sobre las problemáticas que los afectan y encontrar, mediante el diálogo, un camino hacia la resolución de conflictos.

 

El Gobierno provincial insta a la población a no acudir a reacciones violentas y utilizar el diálogo como herramienta para prevenir y resolver conflictos sociales.

Ultimas Noticias

Inauguración de la sede y firma de cesión de líneas de Secheep a la Cooperativa Gualamba Limitada

Este domingo por la tarde, el gobernador Leandro Zdero encabezó la inauguración de la...

Se inauguró el moderno frigorífico municipal de Pampa del Infierno

Durante el acto, el gobernador Leandro Zdero destacó que la inauguración del moderno frigorífico...

Racing le ganó 1-0 a Boca y juega la final del Torneo Clausura

Racing dio un golpe contundente en la semifinal del Torneo Clausura 2025 y se impuso 1-0 sobre Boca en...

Este lunes, Gimnasia vs. Estudiantes en semifinales por el Torneo Clausura 2025

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) oficializó un cambio clave en la programación de las semifinales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR