El Gobierno Provincial repudia el ataque sufrido por un técnico de la APA y llama al diálogo y la paz social

Publicado en

Desde las carteras del Gobierno provincial se expresaron en contra de las agresiones sufridas por un técnico de la APA que involucraron golpes y el incendio de la camioneta que conducía mientras se encontraba realizando el traslado de agua potable para los pobladores de los lotes “Laka Hunat” de El Sauzalito.

 

Actualmente se encuentra radicada la denuncia correspondiente y se solicita el total esclarecimiento de los hechos y la efectuación de las sanciones que correspondan a los responsables. Las autoridades hicieron además un llamado a la paz y al diálogo para erradicar situaciones de violencia.

 

En las próximas horas se hará presente en la localidad la subsecretaria de Justicia, Lourdes Polo Budzovsky, para dialogar con la comunidad sobre las problemáticas que los afectan y encontrar, mediante el diálogo, un camino hacia la resolución de conflictos.

 

El Gobierno provincial insta a la población a no acudir a reacciones violentas y utilizar el diálogo como herramienta para prevenir y resolver conflictos sociales.

Ultimas Noticias

Chaco realizó el cuarto embarque del año con 20 toneladas de carne caprina

Con el cuarto contenedor despachado en 2026 desde Pampa del Infierno, la provincia consolida...

La actividad económica pyme cayó 8,1% en agosto y acumula un retroceso de 6,9%

El Índice Pyme de Actividad Económica (IPAE) de la Federación Económica del Chaco cerró agosto con...

21:30 Corinthians vs. Estudiantes, por la Copa Libertadores

Luego de igualar 1-1 en La Plata, el Pincha viaja a Brasil en búsqueda...

El gobierno provincial convoca a intendentes para fortalecer acciones contra el fenómeno de El Niño

El encuentro será este jueves 17, a las 8:30 Hs, en el Salón Obligado...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR