El Gobierno y la Agencia Nacional de Discapacidad entregan 2500 pensiones no contributivas

Publicado en

El acto de entrega será este martes 19 en el Centro de Convenciones Gala. Contará con la presencia de la vicegobernadora Rach Quiroga y funcionarios nacionales. Además, se renovarán diversos convenios entre Provincia y Nación.

El Gobierno provincial y la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) concretarán este martes 19, la entrega de 2.500 pensiones no contributivas, y se rubricarán la renovación de diferentes convenios entre Chaco y Nación. El acto se realizará en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia, a las 14, con la presencia de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga. Antes y después, se realizarán varias actividades en el lugar.

 

Se espera la presencia de unas 3.000 personas en la jornada. Junto a la mandataria chaqueña, del acto de entrega participarán, entre otros funcionarios y funcionarias, el director ejecutivo de la Andis Fernando Galarraga y la directora nacional de Apoyos y Asignaciones Económicas de la Andis, Paula Martínez.

 

Las actividades comenzarán con las acreditaciones, tres horas antes del acto. A las 13.30, dará comienzo el programa central. De manera simbólica se entregarán 10 pensiones, se firmarán tres convenios (IAD SRL, CET Villa Ángela, Despertares SRL) y se entregarán cuatro sillas de ruedas.

 

Luego, será el turno de las palabras de la vicegobernadora Rach Quiroga y de Fernando Galarraga. El resto de las pensiones no contributivas se entregarán en distintos puestos ubicados fuera del salón principal del Centro de Convenciones.

 

El cierre de la jornada será con un número artístico a cargo del Instituto Atención al Desarrollo /Crecer con Todos.

Ultimas Noticias

Las Breñas: Convenio para el lanzamiento oficial de la 68° edición del Desfile de Carrozas Estudiantiles

El gobernador Leandro Zdero rubricó este martes un convenio con el intendente de Las...

Paraguay: un rugbier argentino murió tras un golpe en pleno partido

El rugby sudamericano se viste de luto tras la repentina muerte de Esteban César Racca, rugbier...

La UNNE marcha en Corrientes y Resistencia, contra el veto y en defensa de la universidad pública

La Universidad Nacional del Nordeste se suma a la tercera Marcha Federal Universitaria. Habrá...

Presentaron la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2025

El evento se llevará adelante del 2 al 12 de octubre en el Domo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR