El INSSSEP incorporó al padrón a 73 prestadoras y prestadores odontológicos

Publicado en

Las y los nuevos profesionales, que se incorporan al padrón bajo las prescripciones de la Ley 800-H, atenderán a las y los afiliados sin cobrar plus médico ni otro concepto adicional. Se puede acceder al listado a través del siguiente link: bit.ly/47l0ebV

 

El INSSSEP informa que 73 nuevos prestadores y prestadoras odontológicas, se incorporan al padrón bajo las prescripciones de la Ley 800-H (antes Ley 4044), donde se estipula en el convenio prestacional vigente, el no cobro de plus médico, adicional o cualquier otro concepto que supere el arancel convenido.

Además, desde el Programa Odontológico del INSSSEP, se adecúan a todas las cuestiones informáticas y de modernización que propone el Estado provincial.

Las y los nuevos prestadores que se incorporan a la obra social, deberán verificar la identidad del afiliado o afiliada con el documento nacional de identidad y validar la transacción mediante el uso de la tarjeta de identificación con banda magnética, con toda la diligencia necesaria tendiente a evitar el uso indebido de la credencial o credencial digital.

Se puede acceder a la lista de las y los nuevos prestadores odontólogos directos desde el link: bit.ly/47l0ebV

Ultimas Noticias

Goleada de Noruega 4 a 1 a Irak en el Mundial 2026

Es el nombre del gol. Es el nombre de la ilusión de todo un...

SAMEEP culminó las tareas de mantenimiento en la planta potabilizadora y se restablece el servicio

Los trabajos permitieron optimizar el abastecimiento energético y fortalecer la confiabilidad del sistema de...

Francia le ganó 3-1 a Senegal en el debut del Mundial 2026

Con goles de Kylian Mbappé y Bradley Barcola, Francia superó a Senegal en el...

Junto al Gobernador Zdero y Luis Landriscina, NBCH presentó la renovación total de la Sucursal Buenos Aires

El gobernador Leandro Zdero junto a autoridades del Directorio de NBCH recorrieron este martes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR