El Instituto de Turismo y la UNNE firmaron un convenio de cooperación

Publicado en

 

Este martes, la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli y el vicepresidente Martín Braillard Poccard, se reunieron con el Decano de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste, Federico Veiravé, para firmar un convenio de cooperación entre ambas instituciones

El objetivo es la articulación de acciones según las necesidades de ambos establecimientos; entre ellas, capacitaciones, perfeccionamiento, participación en proyectos de innovación, desarrollo de pasantías de alumnos, prácticas profesionales, becas, desarrollo de experiencias de investigación, transferencia de servicios especializados, trabajos finales de carrera, asistencia académica y técnica; y demás actividades en conjunto de cooperación científica.

Las actividades que se programen estarán supervisadas por las autoridades de la Universidad y del Gobierno y las concretarán en informes de avance y finales donde se expondrán las tareas desarrolladas y sus conclusiones de acuerdo a las demandas de cada programa o proyecto.

Estuvieron presentes también la diputada Dorys Arkwright, el director de la carrera de Turismo Lic. Roberto Bezos y el secretario de Asuntos Estudiantiles Lic. Diego Ortiz.

Ultimas Noticias

Vuelve la Formula 1: GP de Miami 2026

La categoría retoma la actividad después de cinco semanas sin carreras desde el GP...

El precio del petróleo alcanzó su valor más alto desde el conflicto en Medio Oriente

El mercado energético registró un nuevo pico del precio del petróleo desde el inicio del conflicto en...

River Plate le ganó 1-0 a RB Bragantino en Brasil

El equipo de Chacho Coudet, que lleva ocho triunfos en diez partidos, superó una...

Este lunes Estudiantes Chaqueños prometerán lealtad a la Constitución Nacional y Provincial

En este 2026, la mayoría de las instituciones educativas llevará adelante los actos el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR