El Instituto de Turismo y la UNNE firmaron un convenio de cooperación

Publicado en

 

Este martes, la presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli y el vicepresidente Martín Braillard Poccard, se reunieron con el Decano de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste, Federico Veiravé, para firmar un convenio de cooperación entre ambas instituciones

El objetivo es la articulación de acciones según las necesidades de ambos establecimientos; entre ellas, capacitaciones, perfeccionamiento, participación en proyectos de innovación, desarrollo de pasantías de alumnos, prácticas profesionales, becas, desarrollo de experiencias de investigación, transferencia de servicios especializados, trabajos finales de carrera, asistencia académica y técnica; y demás actividades en conjunto de cooperación científica.

Las actividades que se programen estarán supervisadas por las autoridades de la Universidad y del Gobierno y las concretarán en informes de avance y finales donde se expondrán las tareas desarrolladas y sus conclusiones de acuerdo a las demandas de cada programa o proyecto.

Estuvieron presentes también la diputada Dorys Arkwright, el director de la carrera de Turismo Lic. Roberto Bezos y el secretario de Asuntos Estudiantiles Lic. Diego Ortiz.

Ultimas Noticias

Policía Caminera reforzará los controles en toda la provincia

Agentes viales de todo el ámbito chaqueño, intensificarán los controles en rutas y caminos...

Subastan la primera camiseta que usó Lionel Messi en Rosario

El nombre de Lionel Messi sigue batiendo récords, incluso lejos del fútbol profesional. Las camisetas usadas...

Instalación de bombas y drenaje en Barranqueras

Este sábado, dando continuidad y en respuesta a las demandas de los vecinos de...

El Gobierno trabaja en el Área Metropolitana ante el mal tiempo

En el marco del Plan de Contingencia que el Ejecutivo provincial mantiene activo desde...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR