El Instituto del Deporte Chaqueño firmó convenio con el municipio de la Isla del Cerrito

Publicado en

En dependencias del Polideportivo Jaime Zapata, el Instituto del Deporte Chaqueño firmó un convenio de asistencia y colaboración con la municipalidad de la Isla del Cerrito. Rubricaron el acuerdo el presidente del IDCH, profesor Fabio Vázquez y el intendente de la Isla, José García.

Dicho convenio contempla asistencia y acompañamiento del organismo deportivo gubernamental en cuanto al suministro de elementos deportivos, la mejora de infraestructura en clubes e instituciones y la colaboración en la coordinación y organización de eventos deportivos que se realicen en los mencionados municipios.

*Agradecimiento*
El jefe comunal agradeció al gobierno provincial y al IDCH la firma de este acuerdo que permitirá de ahora en más, el fortalecimiento de las actividades deportivas en su localidad, como así también el crecimiento de sus deportistas y también poder contar con espacios deportivos y recreativos para su comunidad.

Ultimas Noticias

Educación realizó el encuentro provincial “Científicos por un día”

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, acompañó este viernes el inicio del Encuentro Provincial...

Octavos de la Copa Libertadores

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores deparó cruces de altísimo nivel...

Chaco conformó la mesa de la cadena porcina para potenciar el desarrollo del sector

El Gobierno del Chaco conformó la Mesa de la Cadena Porcina, una iniciativa que...

Este sábado el Jaime Zapata recibe al Campeonato Argentino de Levantamiento de Pesas

El vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Gabriel Pellegrini, convocó a la comunidad a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR