El Instituto del Deporte Chaqueño firmó convenio con el municipio de la Isla del Cerrito

Publicado en

En dependencias del Polideportivo Jaime Zapata, el Instituto del Deporte Chaqueño firmó un convenio de asistencia y colaboración con la municipalidad de la Isla del Cerrito. Rubricaron el acuerdo el presidente del IDCH, profesor Fabio Vázquez y el intendente de la Isla, José García.

Dicho convenio contempla asistencia y acompañamiento del organismo deportivo gubernamental en cuanto al suministro de elementos deportivos, la mejora de infraestructura en clubes e instituciones y la colaboración en la coordinación y organización de eventos deportivos que se realicen en los mencionados municipios.

*Agradecimiento*
El jefe comunal agradeció al gobierno provincial y al IDCH la firma de este acuerdo que permitirá de ahora en más, el fortalecimiento de las actividades deportivas en su localidad, como así también el crecimiento de sus deportistas y también poder contar con espacios deportivos y recreativos para su comunidad.

Ultimas Noticias

Central empató con Corinthians y buscará los cuartos en Brasil

Gusto a poco. Mejor dicho: a poco y nada. Rosario Central tuvo todo para ganar: el...

Kicillof presenta su libro “De Smith a Keynes” en Chaco el próximo miércoles

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentará el próximo miércoles...

Sólo restan 3 cuotas y la Provincia cancela la deuda más grande de su historia

Chaco cumplió hoy con un nuevo vencimiento de su bono internacional y avanza en...

Aseguran que Alpine ya decidió el futuro de Franco Colapinto

Franco Colapinto recibió una buena noticia sobre su futuro en Alpine a pocos días del regreso de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR