El Instituto del Deporte Chaqueño firmó convenio con el municipio de la Isla del Cerrito

Publicado en

En dependencias del Polideportivo Jaime Zapata, el Instituto del Deporte Chaqueño firmó un convenio de asistencia y colaboración con la municipalidad de la Isla del Cerrito. Rubricaron el acuerdo el presidente del IDCH, profesor Fabio Vázquez y el intendente de la Isla, José García.

Dicho convenio contempla asistencia y acompañamiento del organismo deportivo gubernamental en cuanto al suministro de elementos deportivos, la mejora de infraestructura en clubes e instituciones y la colaboración en la coordinación y organización de eventos deportivos que se realicen en los mencionados municipios.

*Agradecimiento*
El jefe comunal agradeció al gobierno provincial y al IDCH la firma de este acuerdo que permitirá de ahora en más, el fortalecimiento de las actividades deportivas en su localidad, como así también el crecimiento de sus deportistas y también poder contar con espacios deportivos y recreativos para su comunidad.

Ultimas Noticias

Chaco realizó el cuarto embarque del año con 20 toneladas de carne caprina

Con el cuarto contenedor despachado en 2026 desde Pampa del Infierno, la provincia consolida...

La actividad económica pyme cayó 8,1% en agosto y acumula un retroceso de 6,9%

El Índice Pyme de Actividad Económica (IPAE) de la Federación Económica del Chaco cerró agosto con...

21:30 Corinthians vs. Estudiantes, por la Copa Libertadores

Luego de igualar 1-1 en La Plata, el Pincha viaja a Brasil en búsqueda...

El gobierno provincial convoca a intendentes para fortalecer acciones contra el fenómeno de El Niño

El encuentro será este jueves 17, a las 8:30 Hs, en el Salón Obligado...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR