El Instituto del Deporte Chaqueño firmó convenio con el municipio de la Isla del Cerrito

Publicado en

En dependencias del Polideportivo Jaime Zapata, el Instituto del Deporte Chaqueño firmó un convenio de asistencia y colaboración con la municipalidad de la Isla del Cerrito. Rubricaron el acuerdo el presidente del IDCH, profesor Fabio Vázquez y el intendente de la Isla, José García.

Dicho convenio contempla asistencia y acompañamiento del organismo deportivo gubernamental en cuanto al suministro de elementos deportivos, la mejora de infraestructura en clubes e instituciones y la colaboración en la coordinación y organización de eventos deportivos que se realicen en los mencionados municipios.

*Agradecimiento*
El jefe comunal agradeció al gobierno provincial y al IDCH la firma de este acuerdo que permitirá de ahora en más, el fortalecimiento de las actividades deportivas en su localidad, como así también el crecimiento de sus deportistas y también poder contar con espacios deportivos y recreativos para su comunidad.

Ultimas Noticias

Chaco: 631 contraventores fueron demorados durante el fin de semana

Se realizaron más de 300 operativos en toda la provincia. Entre la noche del viernes...

La millonaria cifra que se llevó Chelsea por ganar el Mundial de Clubes 2025

El Chelsea no solo levantó el trofeo del Mundial de Clubes 2025 tras golear 3-0 al Paris Saint-Germain en el...

La inflación de junio fue del 1,6%, según el INDEC

La inflación acumulada en el primer semestre del año es del 15,1%, y la...

La Provincia recaudó más de $220 millones en la 4ta subasta de vehículos del estado

A través de la subasta de 30 vehículos, autos y camionetas el gobierno provincial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR