El Instituto del Deporte ofrece clases gratuitas de funcional

Publicado en

El Instituto del Deporte Chaqueño, con sede en el polideportivo Jaime Zapata, ubicado en Padre Cerqueira 2.150, brinda clases gratuitas de funcional para toda la comunidad. Se dictan de lunes a viernes de 8 a 11.

 

 

El entrenamiento Funcional se basa en ejercicios que se adaptan a movimientos naturales del cuerpo humano, trabajando de forma global los músculos y articulaciones. Mejora la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, desarrolla la salud cardiovascular, corrige la postura y fortalece la masa muscular.

 

 

Las clases están destinadas a personas de cualquier edad y condición física. Deben acercarse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15.30 a 20 a la oficina del polideportivo, retirar formulario y completar para su inscripción.

Servicios Web

Ultimas Noticias

La sentida carta de Messi a su papá

El futbolista de 39 años, quien permaneció en su ciudad natal hasta el martes...

IPDUV concretó anoche en Puerto Tirol el sorteo público de 25 viviendas

El acto contó con la presencia del presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, acompañado del...

Cumbre de gobernadores del Norte Grande con Santilli

Los gobernadores de las diez provincias del Norte Grande se reunirán este miércoles 12...

Messi regresó a Miami acompañado por Antonela Roccuzzo y sus hijos

Lionel Messi terminó su estadía en la Argentina y emprendió este martes por la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR