El Instituto del Deporte ofrece clases gratuitas de funcional

Publicado en

El Instituto del Deporte Chaqueño, con sede en el polideportivo Jaime Zapata, ubicado en Padre Cerqueira 2.150, brinda clases gratuitas de funcional para toda la comunidad. Se dictan de lunes a viernes de 8 a 11.

 

 

El entrenamiento Funcional se basa en ejercicios que se adaptan a movimientos naturales del cuerpo humano, trabajando de forma global los músculos y articulaciones. Mejora la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, desarrolla la salud cardiovascular, corrige la postura y fortalece la masa muscular.

 

 

Las clases están destinadas a personas de cualquier edad y condición física. Deben acercarse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15.30 a 20 a la oficina del polideportivo, retirar formulario y completar para su inscripción.

Servicios Web

Ultimas Noticias

Durante la primera semana del operativo “Ver para ser libres” se realizaron 935 controles

Durante la primera semana del operativo se realizaron 935 controles oftalmológicos, se recetaron 807...

Colapinto largará 9° en el GP de Madrid este domingo

El argentino se pudo meter en la Q3, lo cual no logró hacer Gasly,...

Comienzan los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

La 13ª edición de los Juegos se disputará desde este sábado hasta el 26...

Este sábado comienza la 49 edición de la Feria de Artesanía Aborigen Chaqueña de Quitilipi

Este sábado 12 y domingo 13 de septiembre, en Quitilipi se realizará la 49°...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR