El Instituto del Deporte ofrece clases gratuitas de funcional

Publicado en

El Instituto del Deporte Chaqueño, con sede en el polideportivo Jaime Zapata, ubicado en Padre Cerqueira 2.150, brinda clases gratuitas de funcional para toda la comunidad. Se dictan de lunes a viernes de 8 a 11.

 

 

El entrenamiento Funcional se basa en ejercicios que se adaptan a movimientos naturales del cuerpo humano, trabajando de forma global los músculos y articulaciones. Mejora la movilidad corporal, la agilidad y el equilibrio, desarrolla la salud cardiovascular, corrige la postura y fortalece la masa muscular.

 

 

Las clases están destinadas a personas de cualquier edad y condición física. Deben acercarse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15.30 a 20 a la oficina del polideportivo, retirar formulario y completar para su inscripción.

Servicios Web

Ultimas Noticias

La AFA respondió a la sanción de la FIFA y anticipó que apelará la decisión

La FIFA anunció este viernes una serie de sanciones para la Asociación del Fútbol...

Robótica educativa para niños y niñas: últimos cupos para el curso inicial

Tras el éxito de las ediciones anteriores, el próximo 24 de agosto comienza el...

La música chaqueña acompañará una nueva edición de la Pesca del Dorado

Del viernes 4 al domingo 6 de septiembre, se realizará una nueva edición de la Pesca...

Franco Colapinto y la autocrítica en el GP de Países Bajos

El pilarense, que largará 13° la Sprint en Zandvoort, destacó las actualizaciones de Alpine...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR