El IPDUV distribuirá las boletas de cuotas en más de 17 mil hogares de todo el Chaco

Publicado en

El anuncio fue formulado por el presidente del Ipduv, Fernando Berecoechea, quien detalló que las boletas de marzo entrarán en vigencia a partir del próximo 25 y, en este caso, los carteros postales las llevarán a los domicilios. Por otro lado, el 25 de abril, entrarán en vigencia de cobro las boletas que distribuirán los agentes del Ipduv a un total 2855 adjudicatarios.

Desde el organismo se recuerda a los adjudicatarios que adeuden cuotas que se encuentra vigente un nuevo Régimen de Moratoria, el que deberá gestionarse en las oficinas de la Dirección de Recupero de Fondos del Ipduv. Los vecinos deben acudir munidos del CBU de cuenta propia y el DNI.

Asimismo, y ante cualquier inconveniente en cuanto a la no recepción de las boletas respectivas por parte de los adjudicatarios, los mismos podrán abonar las cuotas en cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco, sin necesidad de llevar la boleta respectiva y presentando sólo el DNI e informando el número de adjudicatario, como también gestionar el pago por cualquiera de los sistemas digitales.

Por otra parte, los que adeuden cuotas, tienen la posibilidad de ver en tiempo real su cuenta corriente, pudiendo cancelar cuotas vencidas e impagas a través del sistema digital de alta de deuda en línea como también la reimpresión de boletas para lo cual se le pone a disposición instructivo con la finalidad de facilitar su acceso.

Ultimas Noticias

José Jerí fue destituido como presidente de Perú

El Congreso de Perú destituyó al presidente interino José Jerí, séptimo jefe de Estado en 10 años que es removido...

La Policía del Chaco alerta sobre estafas digitales

El Departamento de Cibercrimen de la Policía del Chaco advirtió a la comunidad sobre...

River vs. Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina a las 22 hs.

River y Ciudad de Bolívar chocan este martes en el marco de los 32vos de...

Fracasó la convocatoria policial frente a la Jefatura de Resistencia

Con una participación que no superó las 20 personas, la convocatoria realizada este martes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR