El IPDUV entregó el premio al ganador del sorteo cancelación de deudas

Publicado en

Marcelo, es el ganador del tercer sorteo estímulo para adjudicatarios que se encuentran al día con el pago de sus cuotas. El vecino del plan de 28 viviendas en el barrio Insssep, logró así cancelar su casa mediante el sistema de incentivos diseñado por el IPDUV, que reconoce el esfuerzo y la responsabilidad de aquellos que cumplen puntualmente con sus obligaciones habitacionales.

El beneficiario del principal premio del 3º Sorteo de Cancelación de Deudas recibió la documentación correspondiente para acreditar la liquidación total del pago de sus cuotas.
Marcelo Arce es uno de los adjudicatarios que, al tener la cuota al día, pudo participar en el sorteo organizado por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) y resultó ganador del primer premio: la cancelación total de la deuda de su casa.

Premiando al que cumple
“Estoy muy contento y quiero agradecer al Instituto de Vivienda por este apoyo”, expresó el adjudicatario, quien instó a los beneficiarios de casas otorgadas por el IPDUV a cumplir con el pago de sus cuotas y mantenerse al día. “Siempre fue un anhelo para mí, y estoy feliz de poder asegurarles un techo a mis hijos. Qué bueno que se reconozca el esfuerzo, premiando al que cumple”, añadió Arce.

Fernando Berecoechea, presidente del Instituto, recibió al ganador y le entregó la documentación de cancelación de cuotas de la vivienda. Además, renovó su pedido para que los adjudicatarios cumplan en tiempo y forma con los pagos, a fin de continuar destinando recursos a otros proyectos que permitan ofrecer soluciones habitacionales a las familias chaqueñas.

Ultimas Noticias

Zdero entregó las primeras viviendas Ñachec a familias de Río Muerto

Se trata de las primeras viviendas del Plan Provincial Integral, Social y Articulado “Ñachec”,...

“Hacer de un acto institucional un acto político partidario va en perjuicio de la comunidad, no del Gobierno”, dijo Resico en Colonia Elisa

El secretario de Asuntos Estratégicos se refirió a la tensa situación que se originó...

El gobernador presentó camionetas con conectividad satelital para la fiscalización de bosques chaqueños

En el marco de más conectividad y equipamiento para cuidar nuestros montes, estos vehículos...

Declararon nulo el juicio por la muerte de Maradona

Maximiliano Savarino y Verónica Di Tommaso comunicaron la suspensión del proceso tras la recusación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR