El IPDUV realizó sorteo de 20 casas en Taco Pozo

Publicado en

Un sorteo público de 20 casas se llevó a cabo en Taco Pozo, con la presencia del directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV). “Hemos cumplido con la palabra del gobernador Zdero”, señaló el presidente Fernando Berecoechea.

En la EEPNº 828 Gob. Alejandro Gancedo, se realizó el sorteo de 20 casas, con la presencia del presidente del IPDUV, y los vocales Daniel Monti y Diego Gutiérrez. También estuvieron presentes la subsecretaria de Asuntos Registrales, María de las Mercedes Marinich, y la titular de la fundación Soy Chaco, María Martina.
Berecoechea recordó que en 2024, durante una de las visitas del gobernador Leandro Zdero a Taco Pozo para la entrega de viviendas, se comprometió a realizar el sorteo de más unidades habitacionales: “El año pasado hizo el compromiso de que a la brevedad íbamos a estar terminando un conjunto de viviendas paralizadas desde junio de 2023, y que las íbamos a sortear entre las familias de Taco Pozo. Hoy estamos aquí con el directorio completo del IPDUV, cumpliendo con esa palabra que dio el gobernador”.

“Nunca perdí la esperanza”

Una de las beneficiarias del sorteo del jueves en Taco Pozo, Jimena Cisneros, expresó que haber sido favorecida “es una bendición gigante ya que tener una casa significa todo. Le pedí tanto a Dios que me diera la posibilidad al ser yo sola con mi hija”. La docente comentó emocionada: “Me inscribí y nunca perdí la esperanza hasta hoy. Fui a avisarle a mi hija a la escuela para darle un beso y decirle que ya tenemos nuestra casita”.

Ultimas Noticias

Sáenz Peña: El IPDUV hace realidad el sueño de la casa propia para 29 familias

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal y reunió a numerosas familias...

San Lorenzo no pudo en Mendoza igualó 0-0 ante Godoy Cruz

San Lorenzo igualó 0 a 0 frente a Godoy Cruz de Mendoza, como visitante, en un partido...

La Cámara Nacional Electoral estableció el cronograma para las elecciones 2025

Lo estableció la Cámara Nacional Electoral a través de una acordada extraordinaria. Tras la...

Argentina – Brasil: Garnacho, Lo Celso y Neymar fueron desafectados por lesiones para el clásico

La CBF anunció tres bajas para la doble fecha de Eliminatorias, entre ellas la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR