El IPDUV realizó un operativo integral en Pampa del Infierno

Publicado en

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda-Ipduv- concretó un operativo integral en la localidad de Pampa del Infierno, donde cientos de vecinos pudieron realizar trámites vinculados a actualizaciones, inscripciones, titularizaciones, como también consultar sobre estados de cuenta.
El titular del organismo, Fernando Berecoechea, encabezó la actividad ayer con el acompañamiento de la intendente Glenda Seifert, y de los vocales Diego Gutiérrez y Daniel Monti. “La premisa es llegar a cada rincón de la provincia, trabajar en territorio junto a cada familia chaqueña para brindar una atención personalizada”, precisó el presidente del Ipduv.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la comuna, lugar al que llegaron cientos de vecinos para ser asesorados convenientemente por los técnicos del Instituto de Vivienda pertenecientes a las áreas Socioeconómica, Recupero de Fondos y Registro Notarial.
El presidente del Ipduv remarcó que este tipo de operativos, tanto integrales como aquellos direccionados para un trámite en particular, se replicarán en cada punto de la geografía chaqueña, siempre cumpliendo con la premisa del gobernador Leandro Zdero de que los organismos públicos trabajen en territorio, al lado de la gente.

Ultimas Noticias

Fuerte terremoto de magnitud 7,4 sacudió Colombia: hay al menos 18 muertos

Un fuerte terremoto sacudió este lunes Colombia y se sintió con fuerza en grandes ciudades como Bogotá...

El Ejecutivo envió a la Legislatura el proyecto que busca atraer nuevas inversiones y generar empleo

El Gobierno del Chaco presentó este lunes ante la Cámara de Diputados el proyecto...

La justicia intimó a Manuel Adorni para que en 15 días explique su patrimonio

El exjefe de Gabinete Manuel Adorni deberá dar explicaciones ante la Justicia por las inconsistencias detectadas...

Boca jugará este martes por los octavos de la Sudamericana

Pasaron cuatro partidos en los que las variantes no eran demasiadas como para cambiar....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR