El IPDUV realizó un operativo integral en Pampa del Infierno

Publicado en

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda-Ipduv- concretó un operativo integral en la localidad de Pampa del Infierno, donde cientos de vecinos pudieron realizar trámites vinculados a actualizaciones, inscripciones, titularizaciones, como también consultar sobre estados de cuenta.
El titular del organismo, Fernando Berecoechea, encabezó la actividad ayer con el acompañamiento de la intendente Glenda Seifert, y de los vocales Diego Gutiérrez y Daniel Monti. “La premisa es llegar a cada rincón de la provincia, trabajar en territorio junto a cada familia chaqueña para brindar una atención personalizada”, precisó el presidente del Ipduv.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la comuna, lugar al que llegaron cientos de vecinos para ser asesorados convenientemente por los técnicos del Instituto de Vivienda pertenecientes a las áreas Socioeconómica, Recupero de Fondos y Registro Notarial.
El presidente del Ipduv remarcó que este tipo de operativos, tanto integrales como aquellos direccionados para un trámite en particular, se replicarán en cada punto de la geografía chaqueña, siempre cumpliendo con la premisa del gobernador Leandro Zdero de que los organismos públicos trabajen en territorio, al lado de la gente.

Ultimas Noticias

El Gobernador Zdero dio la bienvenida a los Escultores que participarán en la Bienal 2024

Los artistas de Argentina y otros 8 países que fueron recibidos por el Jefe...

Bienal 2024: Nuevo cartel de bienvenida a los visitantes en la rotonda frente al peaje

En el marco de la Bienal Chaco 2024, el gobernador Leandro Zdero inauguró este...

La inflación en junio fue del 4,6%, según el INDEC

La inflación llegó al 4,6% en junio y al 271,5% el último año, según...

Chaco anunció la vacunación contra el dengue para personas de 15 a 19 años en departamentos de alta incidencia

En una rueda de prensa realizada en el Salón Obligado, el ministro de Salud...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR