El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) recuerda a todos los adjudicatarios la importancia de abonar sus cuotas en tiempo y en forma, para que más chaqueños puedan acceder a la casa propia.
El organismo, bajo la presidencia de Fernando Berecoechea, informa sobre las diversas opciones disponibles para el pago de cuotas. Los beneficiarios tienen la posibilidad de regularizar o cancelar sus cuotas de varias maneras.
Una opción, es realizar el pago sin boleta física en cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco, presentando su documento e informando su número de adjudicatario, o solicitando el débito automático. También pueden pagar en agencias de quiniela Lotipago y Caja Municipal, aunque solo se aceptan boletas no vencidas.
Otra alternativa es el Home Banking/Link, donde pueden acceder a “IPDUV Chaco – Préstamos” mediante un código de pago electrónico. Además, los adjudicatarios tienen la opción de utilizar tarjetas de crédito y débito, así como realizar cancelaciones anticipadas a través de una boleta única en Tu Gobierno Digital.
Para más información actualizada, se invita a consultar las redes sociales y en la página oficial: ipduv.chaco.gob.ar.