EL IPDUV rubricó convenio para regularización dominial de familias pertenecientes a Colonia Popular

Publicado en

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, Fernando Berecoechea, suscribió esta mañana, la adenda de un convenio de colaboración con la intendente de la municipalidad de Colonia Popular, Mariela Soto y el jefe ejecutivo de la Sub Unidad de Obras y Proyectos Especiales -SUOPE-, Jorge Pilar, mediante el cual se realizará el trámite de regularización dominial definitiva de viviendas construidas años atrás, en el marco de un programa contra inundaciones.
Se trata de unidades habitacionales que datan del año 1998, destinadas a la población evacuada por las inundaciones y llevadas adelante mediante un convenio entre el Ipduv y la actual Sub Unidad de Obras y Proyectos Especiales -SUOPE-, dependiente de la Administración Provincial del Agua.
Esta firma tiene por finalidad maximizar los recursos humanos de cada institución, para así concluir con la escrituración dominial definitiva de las viviendas en favor de sus legítimos beneficiarios. De la firma también participó la diputada provincial Laura Bisonni.
En referencia a esto, el titular del organismo provincial, Fernando Berecoechea reafirmó su compromiso de seguir trabajando con el objetivo de cumplir las necesidades de la comunidad, dar respuestas inmediatas y en pos del desarrollo de nuevos proyectos que puedan potenciar las acciones del gobierno provincial.

Ultimas Noticias

Colapinto terminó sexto en el tercer test de la pretemporada en Baréin

El piloto argentino Franco Colapinto quedó sexto en el tercer y último test de la semana...

El Gobernador recibió al grupo Trinar, tras su destacada actuación en Cosquín

El gobernador Leandro Zdero recibió hoy, en Casa de Gobierno, a los integrantes del...

El Gobernador acompañó la actividad recreativa para personas con discapacidad en el IAD

La actividad se desarrolló hoy en el marco de la “Fiesta de Carnaval”, una...

Cómo ver los partidos de la Primera Nacional a través de LPF Play

Después de varias idas y vueltas respecto a los derechos de transmisión, vuelve la Primera Nacional....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR