EL IPDUV rubricó convenio para regularización dominial de familias pertenecientes a Colonia Popular

Publicado en

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, Fernando Berecoechea, suscribió esta mañana, la adenda de un convenio de colaboración con la intendente de la municipalidad de Colonia Popular, Mariela Soto y el jefe ejecutivo de la Sub Unidad de Obras y Proyectos Especiales -SUOPE-, Jorge Pilar, mediante el cual se realizará el trámite de regularización dominial definitiva de viviendas construidas años atrás, en el marco de un programa contra inundaciones.
Se trata de unidades habitacionales que datan del año 1998, destinadas a la población evacuada por las inundaciones y llevadas adelante mediante un convenio entre el Ipduv y la actual Sub Unidad de Obras y Proyectos Especiales -SUOPE-, dependiente de la Administración Provincial del Agua.
Esta firma tiene por finalidad maximizar los recursos humanos de cada institución, para así concluir con la escrituración dominial definitiva de las viviendas en favor de sus legítimos beneficiarios. De la firma también participó la diputada provincial Laura Bisonni.
En referencia a esto, el titular del organismo provincial, Fernando Berecoechea reafirmó su compromiso de seguir trabajando con el objetivo de cumplir las necesidades de la comunidad, dar respuestas inmediatas y en pos del desarrollo de nuevos proyectos que puedan potenciar las acciones del gobierno provincial.

Ultimas Noticias

Mes de la Mujer: Se anunció “La Nochecita de Emprende Puey”, una feria para visibilizar el trabajo de las emprendedoras

La propuesta, prevista para los días 7 y 8 de marzo, en Resistencia, está...

Resico encabezó una jornada de trabajo y coordinación de políticas públicas en Puerto Vilelas

El secretario de Asuntos Estratégicos Marcos Resico, desarrolló una agenda de trabajo en Puerto...

Qué selección reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su posible baja

El Mundial 2026 podría sufrir una baja de peso en las próximas horas. Aunque la FIFA...

Fin de semana con 271 operativos y 548 demorados en toda la Provincia

Se incautaron más de 400 motocicletas, armas, droga y automóviles en distintos puntos del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR