El IPDUV y la UNNE firmaron un convenio de asistencia técnica y profesional

Publicado en

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, y el rector de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) Omar Larroza, firmaron un acuerdo marco que formaliza la cooperación entre ambas instituciones.

Este convenio busca fortalecer las relaciones ya existentes y promover el trabajo conjunto en asistencia técnica y profesional mediante equipos designados por las respectivas autoridades.
El acuerdo permitirá que coordinadores del IPDUV y de la UNNE recopilen información clave para la concreción de proyectos del organismo presidido por Berecoechea, optimizando recursos técnicos, económicos y humanos en beneficio de la población chaqueña.
Inicialmente, el convenio tendrá una duración de sesenta días, con posibilidad de extensión en caso de ser necesario.

Ultimas Noticias

El Puerto de Barranqueras concretó una nueva operación de importación con la llegada de tres maquinarias provenientes de India

  Arribaron desde India dos equipos de compactación y una retroexcavadora con destino a una...

PROGANO en territorio y con acompañamiento directo a los productores de El Espinillo

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de la Producción y en el...

Nuevo operativo sanitario móvil en Fontana

En la plaza del barrio Independencia de Fontana, este martes se llevó adelante un...

Franco Colapinto se encontró con Lionel Messi y Rodrigo De Paul en Miami

Luego de su histórica exhibición por las calles de Buenos Aires el pasado fin...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR