El IPDUV y la UNNE firmaron un convenio de asistencia técnica y profesional

Publicado en

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, y el rector de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) Omar Larroza, firmaron un acuerdo marco que formaliza la cooperación entre ambas instituciones.

Este convenio busca fortalecer las relaciones ya existentes y promover el trabajo conjunto en asistencia técnica y profesional mediante equipos designados por las respectivas autoridades.
El acuerdo permitirá que coordinadores del IPDUV y de la UNNE recopilen información clave para la concreción de proyectos del organismo presidido por Berecoechea, optimizando recursos técnicos, económicos y humanos en beneficio de la población chaqueña.
Inicialmente, el convenio tendrá una duración de sesenta días, con posibilidad de extensión en caso de ser necesario.

Ultimas Noticias

El gobierno provincial ampliará la capacidad penitenciaria y proyecta nueva comisaría en Sáenz Peña

El Gobierno del Chaco fortalece la infraestructura policial y penitenciaria de Presidencia Roque Sáenz...

19 proyectos chaqueños fueron seleccionados para participar de la Feria de Ciencias Nacional 2026

Este martes, el gobernador Leandro Zdero acompañó la Instancia Provincial de la Feria de...

ATE anunció un paro en todos los aeropuertos del país por 48 horas

La Asociación de Trabajadores del Estado en la Administración Nacional de Aviación Civil convocó...

León XIV en Argentina: confirmaron la agenda del Papa y lugar de la misa central

El arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, confirmó que la misa central y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR