El Jefe de la Policía se reunió con autoridades del Colegio de Odontólogos del Chaco para coordinar acciones

Publicado en

Con la misión de combatir los delitos contra la salud de los Chaqueños. Estuvo presente la Presidente del Colegio Dra. Alicia Solis.

Este lunes a eso de las 8 en el Departamento Central, el Jefe de Policía Comisario General ® Fernando Romero mantuvo una reunión con las autoridades del Colegio Odontológico con el fin de coordinar acciones para la prevención y control del intrusismo odontológico.
Las autoridades coordinaron acciones contra el intrusismo profesional en odontología, este delito tipificado en el Código Penal, se trata actividades profesionales por persona no autorizada para ello, sin título ni habilitación correspondientes.
El Jefe de Policía puso a disposición los recursos de la Institución, con el fin de combatir este delito contra la Salud Pública, que genera un enorme daño a la salud de las personas que buscan resolver un problema oral y se ven estafadas en su buena fe. Además, muchas veces generan otros cuadros patológicos muchos más graves.
Por ello, las autoridades coordinaron acciones interinstitucionales para combatir este delito y cuidar la salud de los chaqueños.

Ultimas Noticias

ISSSEP actualiza datos de afiliados con cobertura del Fondo de Alta Complejidad

La medida forma parte del proceso de modernización y fortalecimiento de los servicios que...

Tarjeta Tuya celebra el Día del Padre con promociones para elegir el mejor regalo

Estarán vigentes desde el jueves 18 al domingo 21 de junio. Se podrá comprar...

Convocan a adoptar juntos a una adolescente y dos niños

Está abierta la convocatoria pública para personas dispuestas a adoptar juntos a una adolescente...

Caso $LIBRA: un informe de la Policía Federal debilita la explicación que dio Milei para tomar distancia de la maniobra

El informe de la Policía Federal debilita la explicación que dio Milei para tomar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR