El lunes 23, la Provincia paga el refrigerio

Publicado en

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará el lunes 23 de junio. Como es habitual, se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.
“El lunes 23 de junio, por la tarde, estará acreditado el Refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el gobernador (Leandro) Zdero, con una administración ordenada”, señaló el subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga.
Asimismo, precisó que el Gobierno provincial destinará cerca de $1.400 millones para hacer frente al pago del Refrigerio, que beneficia a los trabajadores activos de la Provincia.
“Con transparencia, como pide el gobernador Leandro Zdero, podemos cumplir con el pago, una vez más, del Refrigerio para los empleados activos de la administración”, añadió el funcionario de Hacienda y Finanzas.

Ultimas Noticias

Finales NBA: Oklahoma City lidera ante Indiana

La definición de la NBA 2025 sigue ofreciendo espectáculo y emociones. En el quinto juego de...

Zdero encabezará el acto del Día de la Bandera en Resistencia

Se invita a toda la comunidad a acompañar el acto central del Día de...

APA advierte problemas legales a quienes rellenen lagunas o usurpen líneas de ribera

Desde la Administración provincial del Agua, sus autoridades, lanzaron una dura advertencia para quienes...

Advertencia de Trump: “Todos deberían evacuar Teherán inmediatamente”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió a los iraníes a dejar la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR