El lunes 27, La Municipalidad de Resistencia pagará la totalidad de los sueldos

Publicado en

El Municipio de Resistencia abonará este lunes 27 de febrero los haberes de todo el personal municipal, correspondiente al mes en curso.  

Así, a partir de las 12 horas se depositarán los sueldos en los cajeros electrónicos del Nuevo Banco del Chaco de las categorías 7 a 21; adscriptos; contratados de servicios y de gabinete; anticipos jubilatorios; convenio con jubilados y refrigerio. 

En la misma fecha cobrarán depósitos judiciales; secretarios y subsecretarios; concejales e intendente.

AYUDA ESCOLAR

Por otra parte, días atrás se anunció que la ayuda escolar para este 2023 tiene un aumento del 100% y se cobra a partir de este viernes 24, mediante la Tarjeta TUYA Recargable. Los montos establecidos son de $6000 por hijo y $12000 por hijo con discapacidad.

Ultimas Noticias

Arruabarrena es el nuevo DT de Boca

Rodolfo Arruabarrena será el DT de Boca en la continuidad del 2026, es cosa juzgada. Tal como...

Buenas noticias en la Selección, Paz, Molina y Montiel volvieron a entrenarse en el grupo

Después de varios días de preocupación por diferentes problemas físicos dentro del plantel, Lionel Scaloni recibió...

Resistencia: Zdero dejó habilitada la renovada Plaza 9 de Julio

El gobernador Leandro Zdero acompañó, este fin de semana, al intendente de Resistencia, Roy...

Pampa del Indio: entregaron los primeros títulos a egresados de Proyectos Especiales Bilingües

La concreción de este importante logro fue posible gracias al trabajo de regularización y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR