El lunes 27, La Municipalidad de Resistencia pagará la totalidad de los sueldos

Publicado en

El Municipio de Resistencia abonará este lunes 27 de febrero los haberes de todo el personal municipal, correspondiente al mes en curso.  

Así, a partir de las 12 horas se depositarán los sueldos en los cajeros electrónicos del Nuevo Banco del Chaco de las categorías 7 a 21; adscriptos; contratados de servicios y de gabinete; anticipos jubilatorios; convenio con jubilados y refrigerio. 

En la misma fecha cobrarán depósitos judiciales; secretarios y subsecretarios; concejales e intendente.

AYUDA ESCOLAR

Por otra parte, días atrás se anunció que la ayuda escolar para este 2023 tiene un aumento del 100% y se cobra a partir de este viernes 24, mediante la Tarjeta TUYA Recargable. Los montos establecidos son de $6000 por hijo y $12000 por hijo con discapacidad.

Ultimas Noticias

El puerto de Barranqueras concretó una nueva operatoria de importación desde China

En esta oportunidad, arribaron a la terminal portuaria dos contenedores con productos de bazar...

“Parazo”, la primera lectura de la CGT que espera que “los diputados escuchen el mensaje” de las calles vacías

«Es un parazo», fue la primera lectura de las voces más importantes de la...

Argentinos venció 1-0 a Barcelona SC por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores

El equipo de La Paternal jugó buena parte con 10 por una expulsión, peor...

Operativos de seguridad en rutas para garantizar seguridad en toda la provincia

El Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía del Chaco, pusieron en marcha...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR