El lunes 27, La Municipalidad de Resistencia pagará la totalidad de los sueldos

Publicado en

El Municipio de Resistencia abonará este lunes 27 de febrero los haberes de todo el personal municipal, correspondiente al mes en curso.  

Así, a partir de las 12 horas se depositarán los sueldos en los cajeros electrónicos del Nuevo Banco del Chaco de las categorías 7 a 21; adscriptos; contratados de servicios y de gabinete; anticipos jubilatorios; convenio con jubilados y refrigerio. 

En la misma fecha cobrarán depósitos judiciales; secretarios y subsecretarios; concejales e intendente.

AYUDA ESCOLAR

Por otra parte, días atrás se anunció que la ayuda escolar para este 2023 tiene un aumento del 100% y se cobra a partir de este viernes 24, mediante la Tarjeta TUYA Recargable. Los montos establecidos son de $6000 por hijo y $12000 por hijo con discapacidad.

Ultimas Noticias

Resistencia. se entregó el sospechoso por uno de los homicidios de este domingo

Esta mañana alrededor de las 10 el hombre se puso a disposición de la...

PAMI: médicos de cabecera inician un paro de 72 horas

Los médicos de cabecera de PAMI, nucleados en APPAMIA (Asociación de Profesionales del Programa...

Fin de semana: numerosas alcoholemias positivas y más de 80 motos secuestradas

Este fin de semana se llevaron a cabo operativos en todo el ámbito provincial...

Diputados oficialistas proponen suspender las PASO provinciales por considerar un “gasto innecesario”

El bloque Chaco Puede presentó este lunes en la Cámara de Diputados de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR