El lunes 27, La Municipalidad de Resistencia pagará la totalidad de los sueldos

Publicado en

El Municipio de Resistencia abonará este lunes 27 de febrero los haberes de todo el personal municipal, correspondiente al mes en curso.  

Así, a partir de las 12 horas se depositarán los sueldos en los cajeros electrónicos del Nuevo Banco del Chaco de las categorías 7 a 21; adscriptos; contratados de servicios y de gabinete; anticipos jubilatorios; convenio con jubilados y refrigerio. 

En la misma fecha cobrarán depósitos judiciales; secretarios y subsecretarios; concejales e intendente.

AYUDA ESCOLAR

Por otra parte, días atrás se anunció que la ayuda escolar para este 2023 tiene un aumento del 100% y se cobra a partir de este viernes 24, mediante la Tarjeta TUYA Recargable. Los montos establecidos son de $6000 por hijo y $12000 por hijo con discapacidad.

Ultimas Noticias

SAMEEP realizará la reparación de un tramo del acueducto carpincho macho este jueves

Durante el desarrollo de la reparación, se podría registrar baja presión de agua potable...

Productores chaqueños comienzan a recibir autorizaciones sistémicas de cartas de porte

La situación venía siendo pedida por el Ministerio de la Producción del Chaco, que...

El viernes 5 de diciembre, de 19 a 23 llega “La Noche de las Peatonales” a Resistencia

Los comercios del microcentro de la capital chaqueña estarán abiertos de 19 a 23...

Las Escuelas Técnicas realizaron la EXPO TEC y AUTOTEC 2025 en el Parque Intercultural “2 de Febrero”

El gobernador Leandro Zdero, junto a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff,  presidió este...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR