El lunes 27, La Municipalidad de Resistencia pagará la totalidad de los sueldos

Publicado en

El Municipio de Resistencia abonará este lunes 27 de febrero los haberes de todo el personal municipal, correspondiente al mes en curso.  

Así, a partir de las 12 horas se depositarán los sueldos en los cajeros electrónicos del Nuevo Banco del Chaco de las categorías 7 a 21; adscriptos; contratados de servicios y de gabinete; anticipos jubilatorios; convenio con jubilados y refrigerio. 

En la misma fecha cobrarán depósitos judiciales; secretarios y subsecretarios; concejales e intendente.

AYUDA ESCOLAR

Por otra parte, días atrás se anunció que la ayuda escolar para este 2023 tiene un aumento del 100% y se cobra a partir de este viernes 24, mediante la Tarjeta TUYA Recargable. Los montos establecidos son de $6000 por hijo y $12000 por hijo con discapacidad.

Ultimas Noticias

El IPDUV y el Programa Ñachec realizan relevamiento y acompañamiento a familias adjudicatarias del interior

Equipos técnicos del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), junto al programa...

Las ventas minoristas pyme descendieron 5,6% interanual en febrero

En febrero, el sector minorista pyme registró un descenso del 5,6% interanual a valores...

Comienza la atención en el nuevo edificio de NBCH en Las Breñas

La Sucursal Las Breñas de NBCH comenzará a atender desde este lunes 9, en...

Turismo del Chaco realizó la capacitación “Buenos Anfitriones”, para choferes de taxis y remises de Resistencia

La iniciativa se desarrolló en articulación con la Asociación de Propietarios de Taxis de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR