El martes 8 de julio el Gobierno comienza el pago de programas provinciales

Publicado en

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de los programas provinciales, que comenzará el próximo martes 8 de julio, para todos los beneficiarios de la Provincia.

Los pagos de los programas provinciales comenzarán el próximo martes 8 de julio para beneficiarios de Pueblos Originarios y Expertos, ambos dependientes del Ministerio de Salud Pública del Chaco, informaron desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas.
El cronograma continuará el martes 15 de julio con becados de Salud Pública y del Ministerio de Gobierno del Chaco: Beca Más Salud y Beca Más Gobierno, respectivamente, precisaron desde la cartera económica chaqueña.
En tanto, el miércoles 16 de julio está previsto el pago de los programas provinciales Más Desarrollo (ex Más Inclusión), dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.
Mientras que el programa Ñachec (ex Renta Mínima Progresiva), también dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, se abonará en un tramo, el miércoles 16 de julio.
Asimismo, desde la cartera que conduce Alejandro Abraam detallaron que los becados del programa de reconversión laboral Canillitas (también bajo la órbita de Desarrollo Humano) cobrarán también el miércoles 16 de julio. Ese mismo día, es decir el miércoles 16 de este mes, cobrarán los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependientes del Ministerio de Educación.
Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que el Ministerio de Hacienda y Finanzas recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

CRONOGRAMA
Pueblos Originarios: martes 8 de julio.
Expertos: martes 8 de julio.
Becas Más Salud: martes 15 de julio.
Becas Más Gobierno: martes 15 de julio.
Más Desarrollo (ex Más Inclusión) miércoles 16 de julio.
Programa Ñachec (ex Renta Mínima Progresiva): miércoles 16 de julio.
Becados del programa de reconversión laboral Canillitas: miércoles 16 de julio.
Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: miércoles 16 de julio.

Ultimas Noticias

La frustración de Franco Colapinto en el primer día de Abu Dhabi

Franco Colapinto volvió a vivir una jornada contradictoria en el cierre de la temporada de Fórmula...

El INSSSEP firmó un convenio que garantiza mayor cobertura a sus afiliados en Córdoba

El INSSSEP suscribió un importante convenio con un grupo de prestadores de salud que...

Fantín fue reelecto al frente de la Asociación de Consorcios Camineros

La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco realizó este viernes, en Presidencia Roque Sáenz...

Cuánto cuesta viajar para ver a la Selección Argentina en el Mundial 2026

La fiebre mundialista ya empezó a sentirse entre los hinchas argentinos, que buscan anticiparse a una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR