El Ministerio de Economía realiza una nueva licitación de bonos en pesos

Publicado en

El Ministerio de Economía realizará este lunes una nueva licitación de títulos de deuda en pesos, en la que saldrá a ofrecer cuatro bonos, tres de ellos a tasa fija y otro atada a la variación de precios, como parte de su programa de financiamiento.

El instrumento que podrá ser suscripto solo por Fondos Comunes de Inversión será una Letra de Liquidez, a descuento, con vencimiento el 30 de septiembre.

En tanto, para las entidades que integran el Programa de Creadores de Mercado, la cartera que dirige Sergio Massa ofrecerá una Letra del Tesoro a descuento con vencimiento el 16 de diciembre, y otro título de características similares pagadero el 31 de enero del 2023.

La tercera opción para este segmento de la plaza financiera será una Letra que ajusta por CER (variación de precios) a descuento, con vencimiento previsto para el 16 de junio del año próximo.

Ultimas Noticias

El feriado nacional para recibir a la Selección argentina podría ser este Lunes o Martes

El Presidente informó que se realizará el día que los jugadores y el cuerpo...

La semana inicia con pronostico de lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias de variada intensidad para este lunes que continuarán...

El ranking de títulos en Mundiales tras la consagración de España

La Furia Roja derrotó a la Selección Argentina en la gran final y consiguió...

102° Aniversario de la Masacre de Napalpí

Este domingo, en el marco del 102° aniversario de la Masacre de Napalpí, el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR