El Ministerio de Economía realiza una nueva licitación de bonos en pesos

Publicado en

El Ministerio de Economía realizará este lunes una nueva licitación de títulos de deuda en pesos, en la que saldrá a ofrecer cuatro bonos, tres de ellos a tasa fija y otro atada a la variación de precios, como parte de su programa de financiamiento.

El instrumento que podrá ser suscripto solo por Fondos Comunes de Inversión será una Letra de Liquidez, a descuento, con vencimiento el 30 de septiembre.

En tanto, para las entidades que integran el Programa de Creadores de Mercado, la cartera que dirige Sergio Massa ofrecerá una Letra del Tesoro a descuento con vencimiento el 16 de diciembre, y otro título de características similares pagadero el 31 de enero del 2023.

La tercera opción para este segmento de la plaza financiera será una Letra que ajusta por CER (variación de precios) a descuento, con vencimiento previsto para el 16 de junio del año próximo.

Ultimas Noticias

El consumo cayó un 0,8% interanual en enero

El consumo de bienes y servicios tuvo una contracción interanual del 0,8% en enero,...

Atención docentes: el proporcional de vacaciones se pagará con el sueldo de febrero

El Gobierno provincial informó que el pago del proporcional de vacaciones para docentes se...

Bélgica: Chaco presentó su potencial productivo ante empresarios europeos

Este martes, en la sede de la Embajada de Argentina en Bélgica, el gobernador...

La Fundación Soy Chaco lanzó nuevos cursos de capacitación laboral

Este martes, la Fundación Soy Chaco anunció la apertura de nuevos cursos de formación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR