El Ministerio de Educación informó que las clases terminan el viernes 16 de diciembre

Publicado en

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección General de Niveles y Modalidades, emitió la Circular Nº 001/2022, con el fin de comunicar a las supervisoras y los supervisores técnicos, directoras y directores de las instituciones de los niveles obligatorios y modalidades de todas las direcciones Regionales que las y los estudiantes finalizarán las clases el viernes 16 de diciembre.

Esto se da en el marco de la “priorización de la intensificación de la enseñanza para aquellos estudiantes que se encuentren en promoción acompañada, y para viabilizar el cierre administrativo de las instituciones educativas”, señala la circular.

La misma indica que en los últimos días del Período Lectivo 2022, desde el 19 y hasta el 21 de diciembre, se desarrollarán en las instituciones escolares: las actividades de orientación, solo con estudiantes en riesgo pedagógico incluidos en el Plan de Acompañamiento en el Ciclo Lectivo 2023; presentación/comunicación de informes pedagógicos y entrega de boletines de calificaciones; actos académicos; y cierre de las actividades administrativas.

Cabe señalar que el jueves 22 y viernes 23 de diciembre próximos se realizarán las jornadas institucionales correspondientes al Programa de Capacitación Docente Continua, Gratuita y en Servicio.

Ultimas Noticias

Turismo: Makallé se suma a la agenda de Carnavales

La fiesta del rey momo amplía su presencia en el territorio provincial. En ese...

Más obras para la comunidad: Capitanich inauguró 12 cuadras de pavimento urbano y un playón deportivo techado en Colonia Popular

El gobernador Jorge Capitanich inauguró este miércoles 12 cuadras de pavimento y un playón...

Debut y triunfo de Coria y Delbonis en el Córdoba Open

El rosarino Federico Coria debutó con un triunfo este martes en el Córdoba Open ATP250 que...

River presentó a sus cuatro refuerzos y aclaró que no reemplazará a Zuculini

los cuatro refuerzos que tuvo en el último mercado de pases, y avisó que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR