El Ministerio de Gobierno entregó equipamiento informático para la dirección del Registro Civil

Publicado en

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto al secretario de Asuntos Registrales, Eduardo Colombo, entregaron 16 equipos de informática para la Dirección de Registro Civil.

 

El material entregado consta de computadoras personales biométricas, impresoras multifunciones y maletines que serán destinados a los Centro de Documentación Rápida (CDR) a nivel central en Presidencia Roque Sáenz Peña y Fontana.

 

Los equipos permitirán realizar cambios en las dependencias con el objetivo de renovar los que se encontraban obsoletos y con ello mejorar la atención para los vecinos y vecinas.

 

“Sabemos que la vida transcurre en los registros civiles, es muy importante el acompañamiento que hemos tenido en estos 4 años. Agradezco el trabajo incansable que han realizado como institución, hemos avanzado mucho y es un paso fundamental para la dirección general”, destacó Chapo.

 

Por su parte, la directora del Registro Civil Fanny Blanco señaló: “Estos equipos son importantes para nosotros y nos permitirá mejorar la funcionalidad. En los registros no solos realizamos emisiones de DNI, sino también diversos trámites registrales como ser pasaportes, autorizaciones y cambios de domicilio. También la elaboración de actas de nacimiento, defunción y unión por convivencia”.

Ultimas Noticias

Boca quedó como líder de la tabla anual: comparte los 54 puntos con Argentinos, pero manda por diferencia de gol

El Xeneize venció 2-1 a Talleres en La Bombonera y aprovechó el empate de...

Dibu Martínez sufrió una fractura de mandíbula y deberá ser operado tras el fuerte choque ante Everton

Los estudios realizados al arquero de la Selección Argentina descartaron complicaciones en la cabeza,...

Educación dispuso el trabajo remoto para Recursos Humanos por refacciones en sus oficinas

La medida rige desde el jueves 15 de octubre y se extenderá hasta que...

Ruta Provincial 13: Zdero anunció la licitación de dos tramos con una inversión de 120 millones de dólares

La obra conectará sectores entre las rutas provinciales 7 y 4, y desde la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR