El Ministerio de Salud invita a las actividades por el Día de la Niñez

Publicado en

Este viernes 19 y sábado 20 de agosto, el Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco ofrecerá diversas actividades para celebrar el Día de la Niñez, las que tendrán cita en la plaza España de Resistencia (avenida San Martín y calle Rodríguez Peña) de 10 a 16 horas, por lo que se invita a toda la familia para disfrutar con niñas y niños.

Este viernes, la grilla incluye charlas de bienestar con temática de actividad física, alimentación saludable e higiene de manos, se hará una capacitación para el buen cepillado de dientes, habrá shows de magia, actividades artísticas, un taller sobre prevención de ASI y Derechos SSYR, instrucción en RCP para niños y niñas e iniciativas de promoción de la salud en general.

Para el sábado 20, la jornada comenzará con nuevas charlas de bienestar y técnicas de cepillado de dientes, a lo que se sumará una jornada de diversión con payasos, actividades artísticas, charla sobre vacunas y juegos recreativos.

Ambas actividades tendrán entrada libre y gratuita, e incluirán la participación de profesionales en las disciplinas técnicas para fortalecer la enseñanza en los más chicos mientras disfrutan jugando.

Ultimas Noticias

El bidet es furor en Estados Unidos

Nació en Francia XVIII, se hizo popular en Argentina unos 100 años después y, ahora, consecuencia...

Se sorteó la Copa Libertadores y Sudamericana

Así quedó definida la fase de grupos de la Copa Libertadores Así quedó definida la...

STJ presente en homenaje a víctimas y sobrevivientes del atentado a la Embajada de Israel

El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Víctor del Río, su par...

Delgado disertó en el Encuentro De Mujeres Inclusivas y Democráticas

La presidente del Poder Legislativo, Carmen Delgado, formó parte del panel Mujeres en Gestión...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR