El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece $5 millones de recompensa por información de Loan Danilo Peña

Publicado en

El nene de 5 años está perdido desde el jueves pasado en el Paraje Algarrobar en Corrientes. Desde el primer momento se emitió un Alerta Sofía para intentar dar con él.

El gobierno oficializó este martes el ofrecimiento de una recompensa para quienes aporten información que permita dar con el paradero de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años que está desaparecido desde el jueves pasado en la provincia de Corrientes.
Lo hizo por medio de la Resolución 533/2024 del ministerio de Seguridad de la Nación publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma de Patricia Bullrich.
Ofrézcase como recompensa, dentro del territorio de la República Argentina, la suma de Pesos Cinco Millones ($5.000.000), destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en los hechos delictuales, brinden datos útiles que permitan lograr dar con el paradero del menor de edad Loan Danilo Peña”, señala la resolución.

Loan fue visto por última vez el jueves pasado en el Paraje Algarrobar de la Localidad de 9 de Julio, Departamento de San Roque en la provincia de Corrientes.

“Quienes cuenten con información podrán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Recompensas, dependiente de la Dirección Nacional de Normativa y Relaciones con los Poderes Judiciales y los Ministerios Públicos de este ministerio, llamando a la línea gratuita 134”, señala la Resolución.

El pago de la recompensa será realizado en el ministerio de Seguridad o en el lugar que designe Bullrich, “previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante”.

 

Minutouno

Ultimas Noticias

Se había atrincherado en un edificio de la Gran Vía de Madrid y amenazaba con detonar bombas

El individuo se había refugiado en un tercer piso de un edificio céntrico de...

Avanza el Plan Provincial de Urbanización en Charata

En el marco del Plan Provincial de Urbanización y de fortalecimiento de la conectividad...

La Justicia eliminó a CFK del padrón electoral y no podrá votar en octubre

La Cámara Nacional Electoral, integrada por Santiago Corcuera, Alberto Dalla Vía y Daniel Bejas,...

Santa Sylvina contará con una planta envasadora de agua potable para zonas rurales

Equipos técnicos de la Administración Provincial del Agua (APA) y de la Municipalidad de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR