El ministro de Salud del Chaco participó del acto por el 77° aniversario del Hospital 4 de Junio “Ramón Carrillo”

Publicado en

“Vine a mi casa, porque este hospital es parte de mis afectos y de mi historia. Estoy enormemente agradecido de que me hayan invitado y feliz de acompañarlos en este acontecimiento tan especial”, expresó el funcionario. Rodríguez recordó que se sumó al nosocomio el 1 de mayo de 2001, “cuando se inauguró la terapia intensiva”, y en su trayectoria profesional ocupó diferentes cargos y roles en “este hospital que me construyó profesionalmente y como persona”.
“Tenemos cosas por mejorar”, admitió, “pero poco a poco los cambios se van viendo y la gente lo va a ir percibiendo”, relató el funcionario. Entre otros aspectos, Rodríguez destacó el proyecto conjunto con el Municipio de Sáenz Peña para “refuncionalizar” el antiguo edificio del hospital.
Participaron del acto por el 77° aniversario del hospital, el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini; la directora de Regiones Sanitarias, Dra. Mariela Mercadin; el director de Región Sanitaria 7 Centro Oeste, Dr. José Ariel Gómez; el director del nosocomio, Dr. Jaime Etchelouz; la integrante del Servicio de Atención para la Salud y Orientación Indígena (SASOI), agente Francisca Romero; el diputado provincial, Iván Gyoker; integrantes del Concejo Deliberante saenzpeñense; fuerzas de seguridad; además del personal y la comunidad local.

Ultimas Noticias

UNNE: Una nueva generación de antibióticos se alista para combatir a las superbacterias

¿Estamos preparados para la próxima pandemia?. Especialistas advierten que la resistencia a los antibióticos...

Puerto Vilelas: Pedía rescate por una motoguadaña y la Policía realizó un operativo cerrojo recuperó el bien y secuestró un auto

El conductor del vehiculo ingresó a su casa. Ahora es intensamente buscado. Agentes de la...

La Legislatura del Chaco entrará en receso invernal del 15 al 28 de Julio

La Cámara de Diputados del Chaco informa que se suspenderán los plazos y términos...

El 2 y 3 de agosto vuelve el Black Friday a Resistencia: “Es un beneficio para el comercio y para toda la gente”, dijo...

El gobernador Leandro Zdero acompañó hoy el anuncio de una nueva edición de la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR