El Ministro Matkovich estuvo en el hospital de Gral San Martín y se comprometió a mejorar el servicio de seguridad

Publicado en

Durante una visita a la ciudad de Gral. José de San Martín, el ministro de Seguridad Dr. Hugo Matkovich, junto al subjefe de Policía, Manuel Silva, recorrieron las instalaciones del hospital local “Félix A. Pértile” acompañados por el Director de la Región Sanitaria VI Dr. Pablo Jotmanovich y el director a cargo del hospital, Dr. José Aguilera, donde pudieron corroborar el mal estado de la División Unidad de Seguridad Hospitalaria. Desde el gobierno, a través del ministro, se realizó el compromiso de refaccionarla de manera tal que cumpla con la atención que el lugar requiere.
Matkovich indicó en la oportunidad “vamos a mejorar esta unidad que ha sido recientemente creada, por instrucciones del gobernador, queremos darle seguridad, tanto a los que aquí trabajan como a los que concurren ocasionalmente al hospital, que es cabecera de la zona y todo un emblema para la ciudad de San Martín”.
Por su parte, el Dr. José Aguilera, a cargo de la dirección de hospital de San Martín agradeció a los funcionarios por la visita y remarcó la importancia de contar próximamente con las instalaciones donde funcionará el destacamento policial, el cual brindará seguridad a esta importante institución de la salud en la región.

Ultimas Noticias

Artemis II rompió un récord histórico al alejarse más de la tierra

Artemis II inscribió este lunes 6 de abril una nueva marca en la historia espacial:...

Zdero: “La ruta 13 es una obra trascendental para el Chaco”

Este lunes, en Villa Ángela, la presencia del gobernador Leandro Zdero junto a las...

Universidad Católica vs. Boca, por la Copa Libertadores 2026

La expectativa vuelve a estar en lo más alto para Boca, que este martes dará el...

Nuevo operativo de la Red Estratégica de Salud con amplio despliegue territorial en Villa Berthet

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR