El Ministro Rodríguez recibió a las entidades gremiales médicas de la provincia

Publicado en

Con el objeto de llevar a cabo trabajos en conjunto entre el Ministerio de Salud, la Asociación de Clínicas y Sanatorios, Federación Médica y Colegio Médico Gremial del Chaco.

Las distintas entidades gremiales de la provincia, se reunieron ayer con el ministro de Salud, Dr. Sergio Rodríguez, con la finalidad de coordinar y llevar a cabo proyectos en común.

A su vez, la cartera de salud se interiorizó, a través de dichos programas, acerca de la realidad de cada institución, a fin de gestionar y desarrollar acciones que permitan un buen desenvolvimiento de funciones entre las entidades.

“La salud es una sola, tanto pública como privada, y se debe trabajar de forma articulada y mancomunadamente para el bien de todos los chaqueños”, expresó el ministro de Salud, Dr. Sergio Rodríguez

Ultimas Noticias

SAMEEP: Saneamiento integral y nueva bomba cloacal en el Barrio España

Con el objetivo de avanzar en el saneamiento integral y mejorar la calidad de...

El Gobernador acompañó la apertura del VI Encuentro Nacional de Reservas Privadas

Este sábado, por la mañana, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura del VI...

La AFA confirmó dos amistosos de la Selección para la fecha FIFA

El equipo de Lionel Scaloni jugará el 27 y el 31 de marzo en...

Conciertos del Ciclo “Viví la Semana Santa”

Se realizarán el viernes 27, a las 21 hs., en la Parroquia María Auxiliadora...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR