El Ministro Rodríguez recibió a las entidades gremiales médicas de la provincia

Publicado en

Con el objeto de llevar a cabo trabajos en conjunto entre el Ministerio de Salud, la Asociación de Clínicas y Sanatorios, Federación Médica y Colegio Médico Gremial del Chaco.

Las distintas entidades gremiales de la provincia, se reunieron ayer con el ministro de Salud, Dr. Sergio Rodríguez, con la finalidad de coordinar y llevar a cabo proyectos en común.

A su vez, la cartera de salud se interiorizó, a través de dichos programas, acerca de la realidad de cada institución, a fin de gestionar y desarrollar acciones que permitan un buen desenvolvimiento de funciones entre las entidades.

“La salud es una sola, tanto pública como privada, y se debe trabajar de forma articulada y mancomunadamente para el bien de todos los chaqueños”, expresó el ministro de Salud, Dr. Sergio Rodríguez

Ultimas Noticias

Arribaron a la Provincia las primeras dosis de vacunas antigripales correspondientes a la campaña 2026

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud del Chaco, informó que arribaron...

El ICCTI presentó la convocatoria 2026 del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT)

La convocatoria estará abierta desde el 2 hasta el 30 de marzo, y la...

El MUBA lanza la convocatoria nacional “Del Chaco a la Argentina 2026” para proyectos expositivos

El Museo Provincial de Bellas Artes René Brusau (MUBA), organismo dependiente del Instituto de...

El Juzgado de Niñez Nº 3 Ordena medida urgente para resguardar la identidad de un adolescente

El Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 3, a cargo del juez Juan...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR