El Ministro Rodríguez recibió a las entidades gremiales médicas de la provincia

Publicado en

Con el objeto de llevar a cabo trabajos en conjunto entre el Ministerio de Salud, la Asociación de Clínicas y Sanatorios, Federación Médica y Colegio Médico Gremial del Chaco.

Las distintas entidades gremiales de la provincia, se reunieron ayer con el ministro de Salud, Dr. Sergio Rodríguez, con la finalidad de coordinar y llevar a cabo proyectos en común.

A su vez, la cartera de salud se interiorizó, a través de dichos programas, acerca de la realidad de cada institución, a fin de gestionar y desarrollar acciones que permitan un buen desenvolvimiento de funciones entre las entidades.

“La salud es una sola, tanto pública como privada, y se debe trabajar de forma articulada y mancomunadamente para el bien de todos los chaqueños”, expresó el ministro de Salud, Dr. Sergio Rodríguez

Ultimas Noticias

Detuvieron a dos hombres por el robo a empresario en Resistencia

Además, en las diligencias el personal secuestró, dinero en efectivo, herramientas y elementos de...

Zdero reactiva construcción de 36 viviendas en San Bernardo

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano...

IACCO: Un Instituto que se construye para evitar el desarraigo de pacientes y familias

La construcción del Instituto de Alta Complejidad Cardiológico y Oncológico está en marcha. Una...

Capitanich avanzó en una agenda diplomática con Francia, Noruega y Colombia

En el marco de una ronda de encuentros diplomáticos orientados a profundizar las relaciones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR