El municipio de Resistencia continúa con el mantenimiento de desagües en la zona sur de la ciudad

Publicado en

Un operativo de saneamiento integral ejecuta la Municipalidad de Resistencia en Villa Facundo, a fin de mantener en buenas condiciones los sistemas de drenaje.

En la intersección de calles Guatemala entre José María Paz y Roque Sáenz Peña, se ejecutaron tareas de limpieza de zanjas y corte de pasto para eliminar elementos que pueden provocar taponamientos de desagües.

Por la inestabilidad de las condiciones climáticas, es fundamental mantener en buen estado los desagües y una manera de hacerlo es eliminando los basurales y manteniendo limpios los canales y conductos.

También, es necesario que la población tome conciencia y no arroje desperdicios a la vía pública y no sacar la basura fuera de horario porque pueden perjudicar el normal escurrimiento de las aguas pluviales.

Ultimas Noticias

River va por el título frente a Belgrano este domingo

En una batalla final, en este caso con el título del Apertura en juego, la...

Lotería Chaqueña fortaleció a 280 entidades civiles con el sorteo del Bono Benéfico y Solidario

”En esta edición pudimos llegar a los 70 municipios y asistir a 280 entidades...

Alentá con Tuya: sumar chances y ganar para sentir el Mundial

Para alentar a la selección y vivir a pleno el Mundial, Tarjeta Tuya premiará...

Zdero inauguró pavimento urbano y destacó el crecimiento de Campo Largo

El gobernador Leandro Zdero junto al intendente Manuel Suárez y al ministro de Infraestructura,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR