El municipio de Resistencia continúa con el mantenimiento de desagües en la zona sur de la ciudad

Publicado en

Un operativo de saneamiento integral ejecuta la Municipalidad de Resistencia en Villa Facundo, a fin de mantener en buenas condiciones los sistemas de drenaje.

En la intersección de calles Guatemala entre José María Paz y Roque Sáenz Peña, se ejecutaron tareas de limpieza de zanjas y corte de pasto para eliminar elementos que pueden provocar taponamientos de desagües.

Por la inestabilidad de las condiciones climáticas, es fundamental mantener en buen estado los desagües y una manera de hacerlo es eliminando los basurales y manteniendo limpios los canales y conductos.

También, es necesario que la población tome conciencia y no arroje desperdicios a la vía pública y no sacar la basura fuera de horario porque pueden perjudicar el normal escurrimiento de las aguas pluviales.

Ultimas Noticias

Rige el paro docente en todo el país y el Gobierno advirtió que sancionará a las escuelas

Empezó el paro nacional docente convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA) y no hay...

Lunes con alerta meteorológica

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta amarilla por tormentas fuertes para...

River no pudo con Rosario Central, sumó su quinta derrota al hilo

Por un gol en contra de Otamendi, el equipo de Coudet perdió nuevamente por...

SAMEEP y UTE continúan trabajando en el Segundo Acueducto del Interior

El personal de SAMEEP y de la UTE continúan trabajando en el Acueducto. La...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR