El municipio de Resistencia continúa con el mantenimiento de desagües en la zona sur de la ciudad

Publicado en

Un operativo de saneamiento integral ejecuta la Municipalidad de Resistencia en Villa Facundo, a fin de mantener en buenas condiciones los sistemas de drenaje.

En la intersección de calles Guatemala entre José María Paz y Roque Sáenz Peña, se ejecutaron tareas de limpieza de zanjas y corte de pasto para eliminar elementos que pueden provocar taponamientos de desagües.

Por la inestabilidad de las condiciones climáticas, es fundamental mantener en buen estado los desagües y una manera de hacerlo es eliminando los basurales y manteniendo limpios los canales y conductos.

También, es necesario que la población tome conciencia y no arroje desperdicios a la vía pública y no sacar la basura fuera de horario porque pueden perjudicar el normal escurrimiento de las aguas pluviales.

Ultimas Noticias

Funes: “García pretende dirimir la interna kirchnerista con plata de los ciudadanos”

El secretario General de la UCR del Chaco, Sergio Funes, cruzó al intendente de...

Poccard defendió el RINI: “generar empleo está por encima del color político”

El presidente de la Agencia de Inversiones, Martín Poccard, pidió su aprobación en la...

En julio cayeron fuerte la construcción y la industria

La industria manufacturera y la construcción, dos ramas de actividad que tienen alta incidencia en...

Consultoría privada en ATP: “Juanchi” García señaló preocupación de empresarios pyme

El jefe comunal de Machagai habló del concurso de precios para que el organismo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR