El municipio de Resistencia continúa con el mantenimiento de desagües en la zona sur de la ciudad

Publicado en

Un operativo de saneamiento integral ejecuta la Municipalidad de Resistencia en Villa Facundo, a fin de mantener en buenas condiciones los sistemas de drenaje.

En la intersección de calles Guatemala entre José María Paz y Roque Sáenz Peña, se ejecutaron tareas de limpieza de zanjas y corte de pasto para eliminar elementos que pueden provocar taponamientos de desagües.

Por la inestabilidad de las condiciones climáticas, es fundamental mantener en buen estado los desagües y una manera de hacerlo es eliminando los basurales y manteniendo limpios los canales y conductos.

También, es necesario que la población tome conciencia y no arroje desperdicios a la vía pública y no sacar la basura fuera de horario porque pueden perjudicar el normal escurrimiento de las aguas pluviales.

Ultimas Noticias

El domingo el Campeón del Mundo vs España, por la final del Mundial 2026

El partido definitivo de la Copa del Mundo entre España y Argentina se disputará...

La bandera que mostraron los jugadores de la Selección Argentina

La histórica victoria de la Selección Argentina ante Inglaterra en Atlanta desató una verdadera fiesta en...

Argentina finalista: Por Malvinas, por el Diego, por la última de Leo!!!

Con goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez, la Albiceleste le ganó 2-1 a...

La actividad económica pyme cayó 4,1% en junio y acumula una baja de 6,7% en el primer semestre

El Índice Pyme de Actividad Económica (IPAE) de la Federación Económica del Chaco registró en junio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR