El municipio de Resistencia continúa con el mantenimiento de desagües en la zona sur de la ciudad

Publicado en

Un operativo de saneamiento integral ejecuta la Municipalidad de Resistencia en Villa Facundo, a fin de mantener en buenas condiciones los sistemas de drenaje.

En la intersección de calles Guatemala entre José María Paz y Roque Sáenz Peña, se ejecutaron tareas de limpieza de zanjas y corte de pasto para eliminar elementos que pueden provocar taponamientos de desagües.

Por la inestabilidad de las condiciones climáticas, es fundamental mantener en buen estado los desagües y una manera de hacerlo es eliminando los basurales y manteniendo limpios los canales y conductos.

También, es necesario que la población tome conciencia y no arroje desperdicios a la vía pública y no sacar la basura fuera de horario porque pueden perjudicar el normal escurrimiento de las aguas pluviales.

Ultimas Noticias

Este domingo juegan Racing vs. Boca y River vs. Vélez

River recibe a Vélez en el Estadio Más Monumental por un duelo interzonal correspondiente a la fecha...

El Gobernador acompañó la 95° edición de la Expo Rural del Chaco en Margarita Belén

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero, acompañó la 95° edición de la Expo Rural...

Las Leonas le ganaron a España 3-0 y a semis del Mundial

Con un primer cuarto arrollador, la Selección se deshizo de las españolas y se...

Las novedades del XXII Torneo del Dorado

El Gobierno del Chaco, a través del Instituto de Turismo, presentó oficialmente los premios...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR