El municipio de Resistencia continúa con el mantenimiento de desagües en la zona sur de la ciudad

Publicado en

Un operativo de saneamiento integral ejecuta la Municipalidad de Resistencia en Villa Facundo, a fin de mantener en buenas condiciones los sistemas de drenaje.

En la intersección de calles Guatemala entre José María Paz y Roque Sáenz Peña, se ejecutaron tareas de limpieza de zanjas y corte de pasto para eliminar elementos que pueden provocar taponamientos de desagües.

Por la inestabilidad de las condiciones climáticas, es fundamental mantener en buen estado los desagües y una manera de hacerlo es eliminando los basurales y manteniendo limpios los canales y conductos.

También, es necesario que la población tome conciencia y no arroje desperdicios a la vía pública y no sacar la basura fuera de horario porque pueden perjudicar el normal escurrimiento de las aguas pluviales.

Ultimas Noticias

Kicillof despliega agenda en EEUU

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, viaja a Nueva York...

Lotería Chaqueña, Seguridad y el Ministerio Público Fiscal fortalecen la lucha contra el juego ilegal.

El acuerdo establece un esquema de cooperación para agilizar denuncias, fortalecer las investigaciones y...

Adorni detalló su patrimonio ante la justicia: atribuyó los dólares a la venta de Bitcoin

El exjefe de Gabinete, Manuel Adorni respondió por su patrimonio y atribuyó los dólares...

Sáenz Peña recibe el operativo DNI

El Gobierno provincial puso en marcha este lunes el Operativo DNI que durante seis...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR