El municipio de Resistencia controló la venta de pirotecnia en toda la ciudad

Publicado en

Ayer por la tarde la subsecretaría de Fiscalización Urbana junto a Inspecciones Generales de la Municipalidad de Resistencia, realizó controles por toda la ciudad de locales habilitados para la venta de pirotecnia.

Además se realizó el control de vendedores ambulantes de las mismas, los cuales están prohibidos por la ordenanza 7453, especificando claramente ésto en su artículo número 6. El resultado del operativo llevó a numerosas multas, decomisos y secuestros.

Los controles continúan realizándose durante el día de hoy para la protección y salvaguarda de los ciudadanos de Resistencia.Reiteramos a la población que está prohibida la venta en la vía pública, en puestos móviles o fijos, inclusive para su exhibición, se prohíbe también el depósito o venta de artefactos, elementos o artificios pirotécnicos en locales comerciales donde se comercialicen sustancias combustibles de cualquier tipo y además no se permite la instalación, almacenamiento y venta de artificios pirotécnicos en un radio de cien (100) metros de estaciones de servicios, fábricas o depósitos de gas o afines.

Ultimas Noticias

SAMEEP: Saneamiento integral y nueva bomba cloacal en el Barrio España

Con el objetivo de avanzar en el saneamiento integral y mejorar la calidad de...

El Gobernador acompañó la apertura del VI Encuentro Nacional de Reservas Privadas

Este sábado, por la mañana, el gobernador Leandro Zdero acompañó la apertura del VI...

La AFA confirmó dos amistosos de la Selección para la fecha FIFA

El equipo de Lionel Scaloni jugará el 27 y el 31 de marzo en...

Conciertos del Ciclo “Viví la Semana Santa”

Se realizarán el viernes 27, a las 21 hs., en la Parroquia María Auxiliadora...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR