El municipio de Resistencia ejecutó desmalezado y limpieza del Parque 2 de Febrero

Publicado en

El Municipio de Resistencia realizó tareas de desmalezamiento para dejar en condiciones el Parque 2 de Febrero, se busca que pueda volver a ser utilizado para la recreación y esparcimiento de vecinos y además será una de las sedes principales de los festejos por los 146° años de la Ciudad.

Miguel Ángel Ramírez, Jefe del Departamento de Servicios, explicó que junto a personal de la Dirección de Paseos y Jardines, realizaron trabajos de desmalezado, corte de pasto y recolección de residuos y restos verdes.

Al mismo tiempo, operarios que integran el grupo denominado “Los Carpinchos” se encargaron de la limpieza de la laguna que está dentro del Parque y la eliminación de camalotes.

Ultimas Noticias

Zdero se reunió con el Banco Europeo de Inversiones en Luxemburgo para analizar financiamiento de proyectos

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero (sin que corriera con gastos provinciales para esta...

Lotería Chaqueña lanzó una nueva edición del Sorteo Benéfico y Solidario por la Vida

Este lunes, Lotería Chaqueña presentó oficialmente la edición 87 del Sorteo Benéfico y Solidarios...

INSSSEP presentará este viernes 27 su nuevo programa de salud cardiovascular

La propuesta marca un cambio de enfoque en la atención de la salud del...

El Gobierno anunció el pago de sueldos de la administración pública

El Gobierno del Chaco informó que los haberes del mes de febrero de 2026,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR