El municipio de Resistencia ejecutó desmalezado y limpieza del Parque 2 de Febrero

Publicado en

El Municipio de Resistencia realizó tareas de desmalezamiento para dejar en condiciones el Parque 2 de Febrero, se busca que pueda volver a ser utilizado para la recreación y esparcimiento de vecinos y además será una de las sedes principales de los festejos por los 146° años de la Ciudad.

Miguel Ángel Ramírez, Jefe del Departamento de Servicios, explicó que junto a personal de la Dirección de Paseos y Jardines, realizaron trabajos de desmalezado, corte de pasto y recolección de residuos y restos verdes.

Al mismo tiempo, operarios que integran el grupo denominado “Los Carpinchos” se encargaron de la limpieza de la laguna que está dentro del Parque y la eliminación de camalotes.

Ultimas Noticias

Con la premiación y el anuncio de la Bienal 2028 el Gobernador Zdero cerró el evento más importante de arte del País

El gobernador Leandro Zdero destacó el crecimiento del evento, su impacto cultural, turístico y...

River cayó por 1-0 ante Barracas Central en el Torneo Clausura

Tras el duro golpe sufrido en la Copa Argentina frente a Aldosivi, River volvió a...

Resistencia: Pagó un tour familiar con comprobantes falsos y fue detenida al regresar

La investigación del Departamento Cibercrimen permitió localizar a la sospechosa cuando arribó a la...

Avanza la estación transformadora de Puerto Bastiani

El gobernador Leandro Zdero supervisó el avance de la obra de la nueva Estación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR