El municipio de Resistencia ejecutó desmalezado y limpieza del Parque 2 de Febrero

Publicado en

El Municipio de Resistencia realizó tareas de desmalezamiento para dejar en condiciones el Parque 2 de Febrero, se busca que pueda volver a ser utilizado para la recreación y esparcimiento de vecinos y además será una de las sedes principales de los festejos por los 146° años de la Ciudad.

Miguel Ángel Ramírez, Jefe del Departamento de Servicios, explicó que junto a personal de la Dirección de Paseos y Jardines, realizaron trabajos de desmalezado, corte de pasto y recolección de residuos y restos verdes.

Al mismo tiempo, operarios que integran el grupo denominado “Los Carpinchos” se encargaron de la limpieza de la laguna que está dentro del Parque y la eliminación de camalotes.

Ultimas Noticias

En Presidencia Roca y con inversión privada se producen 80 hectáreas de Batata

El ministro de la cartera productiva junto al subsecretario Julio Fantín, el director de...

La Justicia declaró inválido el decreto que suspendió la ley de emergencia en discapacidad y ordenó su aplicación

La Justicia Federal declaró inválido el decreto que suspendió la ley de Emergencia en Discapacidad y ordenó su...

El IPDUV informó su horario especial de atención por el receso administrativo

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) comunicó que, en cumplimiento del...

SAMEEP incorporó sistema QR para agilizar las gestiones de los usuarios

La herramienta permitirá facilitar a los usuarios el pago de facturas y el acceso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR