El municipio de Resistencia ejecutó desmalezado y limpieza del Parque 2 de Febrero

Publicado en

El Municipio de Resistencia realizó tareas de desmalezamiento para dejar en condiciones el Parque 2 de Febrero, se busca que pueda volver a ser utilizado para la recreación y esparcimiento de vecinos y además será una de las sedes principales de los festejos por los 146° años de la Ciudad.

Miguel Ángel Ramírez, Jefe del Departamento de Servicios, explicó que junto a personal de la Dirección de Paseos y Jardines, realizaron trabajos de desmalezado, corte de pasto y recolección de residuos y restos verdes.

Al mismo tiempo, operarios que integran el grupo denominado “Los Carpinchos” se encargaron de la limpieza de la laguna que está dentro del Parque y la eliminación de camalotes.

Ultimas Noticias

SAMEEP monitorea el sistema de captación para garantizar el abastecimiento ante la creciente del Paraná

Ante este escenario, Sameep solicita a la comunidad realizar un uso racional y responsable...

Gestión del FAL: NBCH suma la solvencia de su propia administradora de fondos

El Grupo NBCH cuenta con la única sociedad gerente de fondos propia en el...

Chaco puso en marcha el Operativo Caminante con 460 futuros policías y penitenciarios en las calles

El dispositivo comenzó este sábado en Resistencia y busca reforzar la prevención y ampliar...

Puerto Vilelas: Bomberos y proteccionistas asistieron a animales afectados por la emergencia hídrica

El operativo se realizó este sábado por la tarde en la zona de Tres...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR