El Municipio de Resistencia garantiza servicios esenciales

Publicado en

En el marco del asueto administrativo por el Día de los Fieles Difuntos de este miércoles 2 de noviembre, el gobierno de la ciudad garantiza que los servicios de recolección domiciliaria, limpieza de canteros centrales y barrido de calles se realizará con normalidad.

Desde la Subsecretaría de Higiene Urbana, a cargo de Daniel Castillo, se confirmó que el trabajo de los recolectores domiciliarios se desarrollará, según el cronograma habitual de cada sector de la ciudad, en los tres turnos: por la mañana, a partir de las 6,30; al mediodía, desde las 11; y por la noche que se inicia a las 20.30.

Del mismo modo, la tarea de este miércoles incluirá la recolección de residuos en los canteros centrales y parterres de la ciudad; como así también se cumplirá con el barrido de las zonas céntricas.

De esta manera, desde el municipio se ratifica el compromiso con los vecinos y el cumplimiento de las tareas que les corresponden a los trabajadores municipales; los que de igual manera tendrán también la posibilidad de concurrir a homenajear a sus seres queridos. 

Ultimas Noticias

ICCTI consolida su crecimiento como una herramienta estratégica para la formación y actualización de conocimientos en la Provincia

El Campus Virtual del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) consolida su...

Comenzaron los trabajos de pavimentación en la ruta Miraflores-Las Hacheras

Durante su reciente visita al Paraje La Armonía, el gobernador Leandro Zdero había reafirmado...

Los amistosos de Argentina

La Albiceleste ya está en Kansas City para la Copa del Mundo, pero todavía...

Resistencia se prepara para el “Iconic Dance Fest 2026”, el certamen que potencia la danza en la Región

El viernes 27 y sábado 28 de junio se vivirá en Resistencia el Iconic Dance Fest 2026,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR