El Municipio de Resistencia junto a SECHEEP trabajan en conjunto para avanzar en la regularización de obras

Publicado en

La reunión contó con la participación de Mónica Ferraggine, secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental y el presidente de SECHEEP, José Bistoletti, además de miembros de SAMEEP Y APA. La iniciativa busca agilizar el proceso de obtención del final de obra, beneficiando tanto al sector privado como a emprendedores.

Ferraggine destacó: “La Municipalidad de Resistencia respalda firmemente este esfuerzo conjunto, facilitando los procesos para la obtención de finales de obra en pos del desarrollo de la ciudadanía”.

Por su parte, Bistoletti señaló: “Esta colaboración estratégica refleja nuestro compromiso con un desarrollo eficiente en la ciudad”.

Tras consensuar un acuerdo entre las partes, se estableció un compromiso conjunto, entre el Municipio, SECHEEP, SAMEEP y el APA, marcando el inicio de una serie de reuniones estratégicas para a futuro.

Ultimas Noticias

Quedaron inauguradas las obras de renovación integral en el Parque 2 de Febrero

Ayer por la tarde, el gobernador Leandro Zdero acompañó al intendente de Resistencia, Roy...

Ya son más de 900 los muertos por los terremotos en Venezuela

Hasta este viernes el balance oficial arrojó 920 víctimas fatales y 3.360 heridos. El presidente...

Franco Colapinto finalizó 14° en la última práctica libre del GP de Austria

George Russell, el más rápido y Franco Colapinto culminó 14° en la FP3: La última...

NBCH y Unicobros se juegan con Argentina: 20% de reintegro en pagos con QR desde NBCH24 Online Banking

Los partidos de la selección suman una propuesta para aprovechar: los pagos con QR...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR