El Municipio de Resistencia junto a SECHEEP trabajan en conjunto para avanzar en la regularización de obras

Publicado en

La reunión contó con la participación de Mónica Ferraggine, secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental y el presidente de SECHEEP, José Bistoletti, además de miembros de SAMEEP Y APA. La iniciativa busca agilizar el proceso de obtención del final de obra, beneficiando tanto al sector privado como a emprendedores.

Ferraggine destacó: “La Municipalidad de Resistencia respalda firmemente este esfuerzo conjunto, facilitando los procesos para la obtención de finales de obra en pos del desarrollo de la ciudadanía”.

Por su parte, Bistoletti señaló: “Esta colaboración estratégica refleja nuestro compromiso con un desarrollo eficiente en la ciudad”.

Tras consensuar un acuerdo entre las partes, se estableció un compromiso conjunto, entre el Municipio, SECHEEP, SAMEEP y el APA, marcando el inicio de una serie de reuniones estratégicas para a futuro.

Ultimas Noticias

Llegaron los kits tecnológicos para los equipos semifinalistas de la Copa Robótica Educabot 2026

La ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff, celebró la llegada de los kits...

Campaña “No más cataratas” en Barranqueras y Fontana

La iniciativa se desarrollará este viernes 7 y sábado 8 de agosto, de 9...

Boca derrotó 1-0 a Estudiantes por el Torneo Clausura

Con gol de Santiago Ascacibar, surgido en el Pincha, el Xeneize del Vasco Arruabarrena...

El ICCTI presentó este miércoles el programa Becas de Movilidad 2026

El Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) presentó este miércoles el programa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR