El Municipio de Resistencia junto a SECHEEP trabajan en conjunto para avanzar en la regularización de obras

Publicado en

La reunión contó con la participación de Mónica Ferraggine, secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental y el presidente de SECHEEP, José Bistoletti, además de miembros de SAMEEP Y APA. La iniciativa busca agilizar el proceso de obtención del final de obra, beneficiando tanto al sector privado como a emprendedores.

Ferraggine destacó: “La Municipalidad de Resistencia respalda firmemente este esfuerzo conjunto, facilitando los procesos para la obtención de finales de obra en pos del desarrollo de la ciudadanía”.

Por su parte, Bistoletti señaló: “Esta colaboración estratégica refleja nuestro compromiso con un desarrollo eficiente en la ciudad”.

Tras consensuar un acuerdo entre las partes, se estableció un compromiso conjunto, entre el Municipio, SECHEEP, SAMEEP y el APA, marcando el inicio de una serie de reuniones estratégicas para a futuro.

Ultimas Noticias

Leandro Paredes se lesionó y se perderá los amistosos antes del Mundial 2026

La cuenta regresiva para el Mundial 2026 sumó una nueva preocupación para la Selección argentina. Leandro Paredes sufrió un desgarro...

Colono s.a. celebró su asamblea general anual ordinaria y renovó sus autoridades

La Compañía Logística del Norte S.A. (COLONO S.A.) llevó adelante su Asamblea General Anual...

Sameep realizó importantes tareas de limpieza y desobstrucción de las Plantas Potabilizadoras N° 1 y N° 2 de Barranqueras

En el marco de las acciones permanentes de mantenimiento preventivo y correctivo destinadas a...

Las fuerzas de seguridad mantienen desplegados todos los recursos humanos y logísticos disponibles para dar con el paradero de Axel González

Las fuerzas de seguridad mantienen desplegados todos los recursos humanos y logísticos disponibles para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR