El municipio de Resistencia realizó tareas de limpieza en Villa Facundo

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia ejecutó tareas de limpieza de desagües en la zona sur de la ciudad. El frente de trabajo se instaló en la calle San Salvador entre José María Paz y Pje. José María Paz, en Villa Facundo. Se realizaron trabajos de zanjeo, limpieza de cruce de calles y domiciliarios.

Con una cuadrilla realizando el zanjeo manual, a los que se sumaron otros grupos encargados de la limpieza de los cruces de calles y también los domiciliarios.

De esta manera se sigue dando continuidad al abordaje integral y ambiental dispuesto por el intendente para todos los barrios de la ciudad; en jornadas de gran inestabilidad climática.

Es importante que se realice un trabajo planificado que realmente beneficia al vecino, no solamente en el presente, sino también en el futuro. Por eso, es que la refuncionalización de los desagües pluviales es fundamental, producto de que años anteriores todos los barrios de Resistencia tenían alguna complicación y en varios de ellos el agua perduraba durante semanas.

El gobierno de la ciudad realiza las intervenciones con una base en la planificación y coordinación entre las distintas áreas para primeramente avanzar con todo lo que tenga que ver con zanjeo.

Ultimas Noticias

Aerolíneas Argentinas aplica un recargo en los pasajes por la suba del petróleo

La suba del petróleo ya comenzó a impactar en el precio de los pasajes...

El INDEC publica hoy la inflación de febrero

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) difundirá este jueves a las 16...

SAMEEP renueva promociones y planes de financiación para regularizar deudas del servicio

La empresa Sameep, a través de su Gerencia Comercial, lanzó nuevas promociones y planes...

Chaco adhirió al Programa Federal de Primera Infancia

El acuerdo fue suscripto por la ministra de Capital Humano de la Nación, Sandra...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR