El municipio de Resistencia realizó tareas de limpieza en Villa Facundo

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia ejecutó tareas de limpieza de desagües en la zona sur de la ciudad. El frente de trabajo se instaló en la calle San Salvador entre José María Paz y Pje. José María Paz, en Villa Facundo. Se realizaron trabajos de zanjeo, limpieza de cruce de calles y domiciliarios.

Con una cuadrilla realizando el zanjeo manual, a los que se sumaron otros grupos encargados de la limpieza de los cruces de calles y también los domiciliarios.

De esta manera se sigue dando continuidad al abordaje integral y ambiental dispuesto por el intendente para todos los barrios de la ciudad; en jornadas de gran inestabilidad climática.

Es importante que se realice un trabajo planificado que realmente beneficia al vecino, no solamente en el presente, sino también en el futuro. Por eso, es que la refuncionalización de los desagües pluviales es fundamental, producto de que años anteriores todos los barrios de Resistencia tenían alguna complicación y en varios de ellos el agua perduraba durante semanas.

El gobierno de la ciudad realiza las intervenciones con una base en la planificación y coordinación entre las distintas áreas para primeramente avanzar con todo lo que tenga que ver con zanjeo.

Ultimas Noticias

Puerto Vilelas: limpian desagües para prevenir inundaciones ante las lluvias intensas

Vialidad Provincial realizó trabajos de limpieza y desobstrucción en el lote 23, sobre la...

El PJ Chaco convocó a elecciones internas abiertas para el 4 de julio de 2027

La decisión se tomó en la reunión del Consejo Provincial realizada el 26 de...

Amplían topes de consumo para usuarios de zonas cálidas

La Secretaría de Energía amplió los bloques de consumo eléctrico subsidiable para las provincias...

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026

El delantero inglés fue elegido como el mejor futbolista del mundo en la 70.ª...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR