El municipio de Resistencia realizó tareas de limpieza en Villa Facundo

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia ejecutó tareas de limpieza de desagües en la zona sur de la ciudad. El frente de trabajo se instaló en la calle San Salvador entre José María Paz y Pje. José María Paz, en Villa Facundo. Se realizaron trabajos de zanjeo, limpieza de cruce de calles y domiciliarios.

Con una cuadrilla realizando el zanjeo manual, a los que se sumaron otros grupos encargados de la limpieza de los cruces de calles y también los domiciliarios.

De esta manera se sigue dando continuidad al abordaje integral y ambiental dispuesto por el intendente para todos los barrios de la ciudad; en jornadas de gran inestabilidad climática.

Es importante que se realice un trabajo planificado que realmente beneficia al vecino, no solamente en el presente, sino también en el futuro. Por eso, es que la refuncionalización de los desagües pluviales es fundamental, producto de que años anteriores todos los barrios de Resistencia tenían alguna complicación y en varios de ellos el agua perduraba durante semanas.

El gobierno de la ciudad realiza las intervenciones con una base en la planificación y coordinación entre las distintas áreas para primeramente avanzar con todo lo que tenga que ver con zanjeo.

Ultimas Noticias

NBCH: desempeño institucional al servicio de la comunidad

El desempeño institucional y financiero de Nuevo Banco del Chaco permitió implementar herramientas de...

El PJ Chaco inició el año con el Consejo Provincial: “El peronismo se organiza para defender a trabajadores y pymes”

El Consejo Provincial del Partido Justicialista del Chaco realizó su primera reunión del año,...

Cinco heridos en un vuelco en ruta 16

Ocurrió esta mañana cerca del acceso a Laguna Blanca. El conductor habría perdido el...

Trump endurece la guerra comercial y eleva al 15% los aranceles de EEUU pese al fallo judicial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado un aumento inmediato de los...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR