El municipio de Resistencia realizó tareas de limpieza en Villa Facundo

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia ejecutó tareas de limpieza de desagües en la zona sur de la ciudad. El frente de trabajo se instaló en la calle San Salvador entre José María Paz y Pje. José María Paz, en Villa Facundo. Se realizaron trabajos de zanjeo, limpieza de cruce de calles y domiciliarios.

Con una cuadrilla realizando el zanjeo manual, a los que se sumaron otros grupos encargados de la limpieza de los cruces de calles y también los domiciliarios.

De esta manera se sigue dando continuidad al abordaje integral y ambiental dispuesto por el intendente para todos los barrios de la ciudad; en jornadas de gran inestabilidad climática.

Es importante que se realice un trabajo planificado que realmente beneficia al vecino, no solamente en el presente, sino también en el futuro. Por eso, es que la refuncionalización de los desagües pluviales es fundamental, producto de que años anteriores todos los barrios de Resistencia tenían alguna complicación y en varios de ellos el agua perduraba durante semanas.

El gobierno de la ciudad realiza las intervenciones con una base en la planificación y coordinación entre las distintas áreas para primeramente avanzar con todo lo que tenga que ver con zanjeo.

Ultimas Noticias

Autoridades educativas, directores regionales y supervisores de nivel secundario se reunieron para fortalecer la organización institucional de cara al inicio de clases

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco concretó, este miércoles, un...

La F1 tiene luz verde para la temporada más larga de la historia

La Fórmula 1 comenzará este jueves la temporada más larga de su historia, con un total...

El hambre agobia a los palestinos y la ofensiva israelí dejó casi 30.000 muertos

La ONU advirtió que un cuarto de los palestinos de Gaza está al borde...

Juraron abogados, abogadas y procuradora ante el STJ

En un acto efectuado en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco juraron 19...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR