El municipio lleva adelante en zona sur de la ciudad un gran trabajo de saneamiento ambiental

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia, lleva adelante en las Villas: San Juan, Saavedra, Federal e Itatí trabajos de saneamiento, con lo cual avanzan las mejoras para un espacio limpio y cuidado que brindará calidad de vida a todos los vecinos y vecinas que allí viven.

En el lugar estuvieron presente Marcos Pereyra, subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano junto a Claudio Wesstein, secretario de Servicios; y un gran equipo que llevó adelante el operativo ambiental.

“Estamos reforzando la limpieza, el día lunes y martes llevamos adelante un operativo, pero nos encontramos con que los vecinos tiraron toda la basura en la zona pública”, contó el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano.

En ese sentido, pidió a los vecinos y vecinas que respeten el trabajo y colaboren con el orden y limpieza, “quiero pedirles a los vecinos que colaboren y saquen la basura en el día y horario que pase la recolección de residuos”, remarcando que en la zona cuentan con frecuencia del servicio municipal.

Por su parte, el secretario de Servicios, enfatiza en que es algo llamativo lo ocurrido y considera que es algo apropósito lo que han hecho. “Nosotros vamos a seguir trabajando y hablando con los vecinos para que estas malas costumbres se erradiquen en varios puntos de la ciudad. El municipio va a seguir trabajando con el objetivo de tener una ciudad en óptimas condiciones, tenemos una planificación que se lleva a cabo, pero estas situaciones llaman la atención”.

 

 

Ultimas Noticias

Un temblor de magnitud 5 sacudió el norte argentino

Un sismo de magnitud 5 se registró durante la madrugada de este domingo en...

El FMI llega este lunes para auditar el cumplimiento de las metas del plan

El Fondo Monetario Internacional (FMI) llega mañana al país con una misión técnica para...

14:45 San Lorenzo vs. Boca por el Torneo Apertura

San Lorenzo y Boca jugarán este domingo una nueva edición del clásico. El Xeneize,...

Cuatro estudiantes secundarios chaqueños representaron a la provincia en el Campeonato Nacional de Atletismo Sub 16

Isaías Servin y Bernardita Gómez se consagraron campeones argentinos en lanzamiento de disco y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR