El municipio promueve el consumo local en la celebración de San Patricio

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia invita al Festival de San Patricio. El evento se desarrollará este sábado 16 de marzo, desde las 18, en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero” y tiene por finalidad alentar el consumo local para acompañar a los emprendedores de la ciudad que ofrecerán la destacada calidad y variedad de cerveza artesanal que se produce localmente; además de otras tantas propuestas gastronómicas y muy buena música al aire libre.

Con la convicción de que generar estos espacios sirve para promover el esparcimiento de los vecinos, pero sobre todo apostando al desarrollo del emprendedurismo local; la comuna capitalina acompaña la gran fiesta organizada por la Asociación Cerveceros del Litoral, en la que se espera la presencia de 35 stands de productores de la ciudad y la región.

Nicolás Falco, titular de la asociación, agradeció “al Municipio por acompañar todos nuestros eventos, invitamos a la gente a esta fiesta, pidiéndoles que usen los eco vaso, que son recipientes de plástico retornables, a fin de disminuir la acumulación de residuos”.

Por su parte, Juan Frangioli, de Cervecería Skull, dijo que “promoveremos que haya conductores designados y el consumo responsable, además habrá postas de agua para tomar”.

En tanto, Luz Gross, subsecretaria de Turismo comunal, invitó a la gente a presenciar y apreciar las ofertas gastronómicas que habrá en el evento.

Bárbara Lösch Rosciani, secretaria de Cultura y Turismo municipal, cerró diciendo que “para esta gestión es muy grato acompañara los cerveceros, siempre apostando a las industrias locales, esto genera emplea y refuerza la economía regional”.

Ultimas Noticias

Residencias de Salud: Comienza el primer llamado al examen provincial

En el marco de un convenio entre los ministerios de salud de Chaco y...

El Ministro de Seguridad Hugo Matkovich entregó nueva camioneta al C.O.M. para el Gran Resistencia

La incorporación de esta nueva unidad permitirá optimizar los tiempos de intervención ante situaciones...

Más de 200 turistas argentinos varados en Israel en medio de la escalada de violencia

El embajador argentino en Tel Aviv, Axel Wahnish, confirmó este martes que hay “unos 200...

El Gobierno Provincial anunció el lanzamiento de las Capacitaciones Presenciales en Oficios

El Gobierno provincial anunció el lanzamiento de una nueva edición de las Capacitaciones Presenciales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR