Dotaciones permanentes de Servicios Públicos avanzaron en el saneamiento barrial con desmalezamiento, poda, levantamiento de escombros y limpieza de desagües. La tarea demandó un equipo de 50 trabajadores y trabajadoras que contaron con desmalezadoras, podadoras y otras herramientas de mano necesarias para poder cumplir en su totalidad el mantenimiento del barrio.
Con muy buena respuesta de las personas que habitan este tradicional barrio de Resistencia, la Municipalidad avanzó en un nuevo operativo que brinda respuestas directas a las demandas básicas de mantenimiento del espacio público. Como se viene haciendo en forma simultánea en distintos sectores del ejido municipal; en el barrio Jorge Newbery se desplegó este jueves 21 de septiembre un importante equipo de trabajo para lograr terminarlo como corresponde.
Sobre esos objetivos, Alonso suscribió que “desde Servicios se tiene una impronta importante en cuanto a cantidad de personal, de recursos y equipamiento necesario que se aporta al mantenimiento del ambiente”.