El NBCH premia a los micro y pequeños comercios que acreditan tarjetas en la institución

Publicado en

Por elegir al Nuevo Banco del Chaco S.A. para acreditar sus ventas con tarjetas de crédito y en particular por tener acreditaciones de comercio adherido a tarjeta Tuya, la Institución Chaqueña ofrece una línea de préstamos exclusiva para micro y pequeños comercios.

Desde hoy 10 de agosto, entra en vigencia “CRECER”, la línea de financiamiento para capital de trabajo, orientada a micro y pequeños comercios que acreditan sus ventas con tarjetas de crédito en la entidad. Aquellos comercios que aún no cumplen con este requisito tienen tiempo hasta el 30 de septiembre del 2023 para adherirse en cualquiera de las sucursales del banco o a través de la página web institucional www.nbch.com.ar sección espacio MiPymes, tarjetas de crédito y así poder tener acceso a esta asistencia.

Con la línea “CRECER”, los micros y pequeños comercios podrán impulsar su crecimiento financiando su capital de trabajo con un monto máximo de hasta $10.000.000 – sujeto a calificación crediticia – una Tasa fija del 88% T.N.A. en un plazo de hasta 24 meses.

La línea de crédito estará vigente hasta el 30 de septiembre, tendrá garantía de FOGACH. Los requisitos y condiciones pueden encontrarse en la sección Espacio MiPymes en el sitio institucional www.nbch.com.ar

La línea “CRECER” está disponible en toda la red de sucursales que Nuevo Banco del Chaco S.A dispone a lo largo y ancho del territorio provincial que hace posible una atención personalizada y gestión descentralizada.

Nuevo Banco del Chaco S.A. cuenta con herramientas e instrumentos financieros orientados a atender las necesidades de todos los sectores de la economía provincial. El Grupo NBCH, a través de sus empresas, también ofrece soluciones de inversiones y seguros para la actividad comercial y productiva.

Ultimas Noticias

Más intendentes se suman al espacio político del Gobernador Zdero.

Los intendentes, oficializaron un acuerdo político y gubernamental respaldando la gestión y diagramando acciones...

Grupo NBCH, con una agenda integral en Agronea: financiamiento productivo, promociones especiales y educación financiera

Nuevo Banco del Chaco y el Grupo NBCH participarán en Agronea 2026 para acompañar...

El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y amplía el poder de Santilli en la Jefatura de Gabinete

El Gobierno oficializó una reorganización del Gabinete con la eliminación del Ministerio del Interior...

Este viernes 8:30 arranca el Gran Premio de Gran Bretaña

Con poco tiempo para trabajar, dado que habrá back to back (así se les...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR