El NBCH realizará refacciones y reemplazos de cajeros automáticos

Publicado en

En el marco del plan de Recambio Tecnológico, Nuevo Banco del Chaco informó que se realizarán obras de refacción y recambio en el lobby de Casa Central.

Desde el viernes 12 al mediodía hasta el viernes 19 de agosto, los cajeros del lobby sobre la calle Hipólito Yrigoyen no estarán disponibles para realizar operaciones y dejarán de funcionar, debido a la adecuación edilicia, recambio e instalación de nuevos equipos que brindarán mayores posibilidades de operaciones.

Asimismo, informaron que estarán disponibles los cajeros automáticos de la red de la zona: en Casa de Gobierno (Av. 25 de Mayo 150), en CUP (Juan B. Justo 750), en José Hernández 296.

Nuevo Banco del Chaco recuerda que ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

Di María ratificó que no volverá a la Albiceleste ni siquiera para el Mundial 2026

Ángel Di María volvió a despejar cualquier tipo de especulación y dejó en claro que su...

Avanza la pavimentación en Villa Elisa y la limpieza del Río Negro

Este martes, el gobernador Leandro Zdero, constató los trabajos de pavimentación que se ejecutan...

Fallece un obrero en accidente laboral

Un llamado al servicio de emergencias 911 este martes a las 16:50, informó que...

IACCO: el sueño del instituto de alta complejidad avanza desde los cimientos

El Instituto de Alta Complejidad Cardiológico Oncológico (IACCO) se está convirtiendo en realidad con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR