El NBCH realizará refacciones y reemplazos de cajeros automáticos

Publicado en

En el marco del plan de Recambio Tecnológico, Nuevo Banco del Chaco informó que se realizarán obras de refacción y recambio en el lobby de Casa Central.

Desde el viernes 12 al mediodía hasta el viernes 19 de agosto, los cajeros del lobby sobre la calle Hipólito Yrigoyen no estarán disponibles para realizar operaciones y dejarán de funcionar, debido a la adecuación edilicia, recambio e instalación de nuevos equipos que brindarán mayores posibilidades de operaciones.

Asimismo, informaron que estarán disponibles los cajeros automáticos de la red de la zona: en Casa de Gobierno (Av. 25 de Mayo 150), en CUP (Juan B. Justo 750), en José Hernández 296.

Nuevo Banco del Chaco recuerda que ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

El martes 20, la Provincia paga el refrigerio a estatales

El beneficio se acreditará durante la tarde, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo...

21:30 Boca vs. Talleres, por el Torneo Clausura 2026

Con la mirada en la revancha ante Vasco da Gama, el Xeneize recibe al...

El papa León XIV evoluciona favorablemente tras la operación

El Papa ha reanudado su actividad laboral. Un nuevo boletín médico sobre la salud...

Programa Más Futuro: estudiantes chaqueños comenzaron a recibir sus tarjetas de débito

La primera entrega se realizó en Machagai para jóvenes que llegaron a quinto año...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR