El NBCH realizará refacciones y reemplazos de cajeros automáticos

Publicado en

En el marco del plan de Recambio Tecnológico, Nuevo Banco del Chaco informó que se realizarán obras de refacción y recambio en el lobby de Casa Central.

Desde el viernes 12 al mediodía hasta el viernes 19 de agosto, los cajeros del lobby sobre la calle Hipólito Yrigoyen no estarán disponibles para realizar operaciones y dejarán de funcionar, debido a la adecuación edilicia, recambio e instalación de nuevos equipos que brindarán mayores posibilidades de operaciones.

Asimismo, informaron que estarán disponibles los cajeros automáticos de la red de la zona: en Casa de Gobierno (Av. 25 de Mayo 150), en CUP (Juan B. Justo 750), en José Hernández 296.

Nuevo Banco del Chaco recuerda que ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

FEChaco: La actividad económica pyme cayó 7,0% en julio y acumula una baja de 6,8% en 2026

El Índice Pyme de Actividad Económica (IPAE) de la Federación Económica del Chaco registró en...

Mundial de Hockey: Este sábado al mediodía juegan Las Leonas vs. Alemania

Tras el empate con Estados Unidos, el seleccionado femenino saldrá a la cancha contra...

En la zona sur dos jóvenes fueron demorados tras ser sorprendidos con un revólver durante una recorrida preventiva

El procedimiento ocurrió durante la madrugada en la zona sur de la ciudad. Los...

SMN: El fenómeno de “El Niño” ya se encuentra activo

El panorama climático global y regional ingresó formalmente en una nueva etapa de transformación....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR