El NBCH realizará refacciones y reemplazos de cajeros automáticos

Publicado en

En el marco del plan de Recambio Tecnológico, Nuevo Banco del Chaco informó que se realizarán obras de refacción y recambio en el lobby de Casa Central.

Desde el viernes 12 al mediodía hasta el viernes 19 de agosto, los cajeros del lobby sobre la calle Hipólito Yrigoyen no estarán disponibles para realizar operaciones y dejarán de funcionar, debido a la adecuación edilicia, recambio e instalación de nuevos equipos que brindarán mayores posibilidades de operaciones.

Asimismo, informaron que estarán disponibles los cajeros automáticos de la red de la zona: en Casa de Gobierno (Av. 25 de Mayo 150), en CUP (Juan B. Justo 750), en José Hernández 296.

Nuevo Banco del Chaco recuerda que ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

Los robots están avisando a los humanos

Unos treinta robots salieron a protestar por las calles de Varsovia. Había humanoides, banderas,...

Durante la primera semana del operativo “Ver para ser libres” se realizaron 935 controles

Durante la primera semana del operativo se realizaron 935 controles oftalmológicos, se recetaron 807...

Colapinto largará 9° en el GP de Madrid este domingo

El argentino se pudo meter en la Q3, lo cual no logró hacer Gasly,...

Comienzan los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

La 13ª edición de los Juegos se disputará desde este sábado hasta el 26...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR