El NBCH realizará refacciones y reemplazos de cajeros automáticos

Publicado en

En el marco del plan de Recambio Tecnológico, Nuevo Banco del Chaco informó que se realizarán obras de refacción y recambio en el lobby de Casa Central.

Desde el viernes 12 al mediodía hasta el viernes 19 de agosto, los cajeros del lobby sobre la calle Hipólito Yrigoyen no estarán disponibles para realizar operaciones y dejarán de funcionar, debido a la adecuación edilicia, recambio e instalación de nuevos equipos que brindarán mayores posibilidades de operaciones.

Asimismo, informaron que estarán disponibles los cajeros automáticos de la red de la zona: en Casa de Gobierno (Av. 25 de Mayo 150), en CUP (Juan B. Justo 750), en José Hernández 296.

Nuevo Banco del Chaco recuerda que ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

Con recursos provinciales, el Ipduv avanza con las viviendas de San Bernardo

Con financiamiento provincial y una administración ordenada de los recursos, avanza la construcción de...

Zdero acompañó la celebración del año nuevo judío

Este viernes, el Gobernador acompañó el encuentro en la Asociación Israelita de Beneficencia de...

Franco Colapinto correcto en la primera práctica del GP de Madrid

El argentino no arriesgó demasiado, terminó 14° y cerró un primer ensayo correcto. A...

Bomberos sofocaron un incendio de pastizales sobre avenida de los inmigrantes

El fuego afectó una importante superficie de vegetación seca, aunque no hubo personas lesionadas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR