El NBCH realizará refacciones y reemplazos de cajeros automáticos

Publicado en

En el marco del plan de Recambio Tecnológico, Nuevo Banco del Chaco informó que se realizarán obras de refacción y recambio en el lobby de Casa Central.

Desde el viernes 12 al mediodía hasta el viernes 19 de agosto, los cajeros del lobby sobre la calle Hipólito Yrigoyen no estarán disponibles para realizar operaciones y dejarán de funcionar, debido a la adecuación edilicia, recambio e instalación de nuevos equipos que brindarán mayores posibilidades de operaciones.

Asimismo, informaron que estarán disponibles los cajeros automáticos de la red de la zona: en Casa de Gobierno (Av. 25 de Mayo 150), en CUP (Juan B. Justo 750), en José Hernández 296.

Nuevo Banco del Chaco recuerda que ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

Hasta el viernes 26 de junio estarán abiertas las inscripciones para la nivelación en idiomas de la UNNE

El departamento ofrece este servicio para ingresantes que tienen algún conocimiento previo del idiomas....

Zdero inauguró la primera comisaría de Lapachito

En el marco del 114° aniversario de Lapachito, el gobernador Leandro Zdero inauguró la...

Costero: Se viene el 5° Festival de Cortos y el Río en Colonia Benítez

El sábado 27 de junio, a partir de las 15:30, el Centro Cultural Alternativo...

Mundial 2026: Partidos de este jueves

La fase de grupos del Mundial 2026 entra en su etapa de definiciones más dramáticas y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR