El NBCH realizará refacciones y reemplazos de cajeros automáticos

Publicado en

En el marco del plan de Recambio Tecnológico, Nuevo Banco del Chaco informó que se realizarán obras de refacción y recambio en el lobby de Casa Central.

Desde el viernes 12 al mediodía hasta el viernes 19 de agosto, los cajeros del lobby sobre la calle Hipólito Yrigoyen no estarán disponibles para realizar operaciones y dejarán de funcionar, debido a la adecuación edilicia, recambio e instalación de nuevos equipos que brindarán mayores posibilidades de operaciones.

Asimismo, informaron que estarán disponibles los cajeros automáticos de la red de la zona: en Casa de Gobierno (Av. 25 de Mayo 150), en CUP (Juan B. Justo 750), en José Hernández 296.

Nuevo Banco del Chaco recuerda que ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

Mundial de Clubes: El PSG se impuso por 4-0 al Real Madrid

Kylian Mbappé, figura del Merengue, cayó ante su exequipo en un duelo que otorgó...

La expresidenta emitió un mensaje por audio en Parque Lezama para celebrar el Día de la Independencia.

En el marco de los festejos por el 209° Día de la Independencia, la organización...

El Gobernador participó del acto central en Tres Isletas por el día de la Independencia

El gobernador Leandro Zdero acompañó, este miércoles junto a la intendente, Marcela Duarte, el...

Milei acusó a los gobernadores de querer “destruir al gobierno nacional”

El presidente, Javier Milei, cargó duro contra los gobernadores y los acusó de querer...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR