El Parque 2 de Febrero fue colmado por cientos de familias que celebraron La Gran Fiesta de los Chicos

Publicado en

En el marco del mes de las infancias, en el Parque Intercultural 2 de Febrero, el Municipio de Resistencia llevó a cabo la Gran Fiesta de los Chicos, con asistencia libre y gratuita. El multitudinario público pudo disfrutar de una serie de espectáculos que incluyeron las actuaciones del payaso Pochosky y Chaque el Circo, el grupo musical Tierra verde, Circo Cool y tuvo el gran cierre de la mano de Cantando con Adriana.

Además, hubo exhibición de freestyle, show Expresarte, pista de educación vial, Rayuela Saludable, laberinto saludable y maquillaje artístico, mientras que los juegos inflables estuvieron presentes toda la jornada.

También hubo sorteos que buscaron promover el cuidado del ambiente, donde los vecinos y vecinas debieron llevar dos botellas limpias y secas para acceder a un número y hasta cinco números.

El 27 de agosto, en el Parque de la Democracia, será la última cita para disfrutar con los más pequeños y pequeñas de estas propuestas de entrenamiento, que contará con la actuación estelar de “La Granja de Zenón”.

UN MES DE FESTEJOS

Gustavo sostuvo que “estas actividades gratuitas permiten que miles de niños y niñas puedan disfrutar de su mes con espectáculos de primer nivel y muchos sorteos”, y agregó que “los objetivos son seguir generando estas acciones de encuentro para las familias, fortalecer los vínculos en los espacios públicos de la ciudad y sumar más inclusión”.

En igual sintonía, indicó que “la marca de la gestión municipal es la recuperación de plazas, parques y lagunas, ya que es fundamental mejorar la infraestructura de estos pulmones verdes para la realización de este tipo de eventos, que favorecen el encuentro de los diversos grupos etarios”.

LA FELICIDAD DE LOS VECINOS Y VECINAS

Sergio García es oriundo de Caleta Olivia, Santa Cruz, y vino de vacaciones con su familia a Resistencia, y comentó que “es sorprendente cómo se aprovechan los espacios verdes para reunir a la comunidad a través de shows gratuitos”.

Asimismo, afirmó que “se nota una ciudad pujante con unos vecinos y vecinos hermosos y muy cálidos en su recepción”.

Roberto Panero vive en Villa Universidad y fue con su hijo y su sobrino a pasar la tarde, y dijo que “hubo muchos niños y niñas contentos que aprovecharon de una linda tarde y disfrutaron de los shows gratuitos”, y añadió que “ojalá que estos eventos se sigan haciendo para el esparcimiento de la comunidad”.

Karen Valenzuela fue en familia a festejar el día de las infancias y expresó que “esta actividad fue muy linda para todos los chicos y chicas que quisieron celebrar”.

Ultimas Noticias

La Supercopa Argentina se jugará en Abu Dabi hasta 2026

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acordó que las próximas cuatro ediciones de la...

Neumáticos: gremios aseguran que la propuesta de los empresarios no es suficiente

Los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático de Argentina (SUTNA) aseguraron este miércoles que...

River falló en los penales y Patronato lo eliminó en La Rioja

El equipo de Núñez perdió 4-3 desde los doce pasos ante los paranaenses, luego...

Reunión con el FMI: Gobernadores del Norte Grande plantearon la necesidad de preservar flujo de financiamiento para obras públicas

En Estados Unidos, el gobernador Jorge Capitanich junto a sus pares del Norte Grande...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR